Info_ApoyoTecno-LASPEA_localizacion

LABORATORIO SINGULAR DE MULTIESPECTROSCOPIAS ACOPLADAS (Raman-LASPEA)

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Facultad de Medicina y Odontología

• Local 1R7
  • Barrio Sarriena s/n 48940 - Leioa (Bizkaia)

Para acceder al local 1R7 lo mejor es entrar por cualquiera de las tres entradas principales centrales de la Facultad de Medicina y Odontología y seguir el pasillo hasta el final. Al final de dicho pasillo hay una escaleras que suben para acceder a otro pasillo que hay que tomar a la derecha hasta el fondo (ver plano líneas rojos).

Si se viene de la Facultad de Ciencia y Tecnología, la manera más rápida de acceder es a través de la pasarela que une dicha facultad con la de Medicina y Odontología. Hay que coger el pasillo y en el primer cruce girar a la derecha hasta el fondo, se bajan unas escaleras y se vuelve a girar a la derecha hasta el fondo del pasillo donde está el laboratorio (ver plano líneas azules).

Existe a disposición de los usuarios una capa Layar para facilitar la geolocalización de los servicios en cada uno de los Campus de la UPV/EHU. Siga el enlace para obtener más información al respecto.