Presentación

El Servicio de Innovación y Modernización administrativa (ABMZ-SIMA) adscrito a Secretaría General se crea en el año 2014 con la misión principal de acometer el proceso de modernización organizativa de la administración universitaria para mejorar la productividad, la eficacia y la buena gestión de sus recursos.

Con el objetivo de impulsar una gestión administrativa más ágil, cercana y transparente nuestras líneas de trabajo son las siguientes:

  • Avanzar en la implantación de la administración electrónica.
  • Facilitar el uso de medios electrónicos para relacionarse con los servicios universitarios.
  • Identificar, catalogar, reformular y simplificar los diferentes procesos de gestión administrativa que se aplican en la Universidad.
  • Transformar el sistema de gestión documental y archivo para que albergue también expedientes y documentos electrónicos.
  • Impulsar, ampliar y actualizar el portal de transparencia.
  • Definir y coordinar acciones de mejora de la gestión que favorezcan la innovación y modernización administrativa.

En definitiva, promover modelo de gestión más eficaz y eficiente, que facilite la prestación de unos servicios públicos de la máxima calidad basándose en el uso de las nuevas tecnologías, la transparencia y el buen gobierno…