Publicador de contenidos

Título DECA: SALIDAS LABORALES

¡Una titulación que te diferencia!

La titulación DECA amplía las posibilidades de inserción laboral que ofrecen los Grados de Educación Infantil y Educación Primara.

ESCUELA PÚBLICA:

Para trabajar en la Escuela Pública, las listas de Delegación de Educación tienen en cuenta el expediente académico de tus estudios de Grado. La asignatura de Fenomenología, optativa en 4º curso de Educación Infantil y Educación Primaria, puede ayudar en tu nota media.

En las convocatorias de oposiciones para trabajar en la Red Pública para graduados de Educación Infantil y Educación Primaria, además de tu expediente académico y experiencia profesional, obtendrás puntuación por los Estudios Complementarios de Fundamentos del Cristianismo y Estudios Complementarios de Didáctica de la Religión, pertenecientes ambos a la titulación DECA.

COLEGIOS CONCERTADOS:

La titulación DECA es una titulación muy demandada que abre interesantes posibilidades de encarar tu futuro profesional en un colegio Concertado.