Comedor

El servicio de comedor se ofrece para el desayuno, la comida y la cena, de lunes a domingo. Funciona con el sistema de autoservicio.

También se encuentra a disposición de los colegiales un horno de microondas para aquellos que deseen calentar su comida, y varias tostadoras para su uso en el desayuno.

Este Colegio Mayor acepta residentes con regímenes especiales, pero deben comunicarlo en la Dirección al comienzo del curso.

Los horarios son:

Desayuno: desde las 7.00 a las 9.15 horas de lunes a viernes y de las 8.30 a las 10.00 horas los sábados, domingos y festivos.

Comida: desde las 12:45 a las 16.00 horas, de lunes a viernes; desde las 13.30 a las 15.00 horas los sábados, domingos y festivos.

Cena: desde las 20.30 a las 22.00 horas.

Los almuerzos y cenas se consideran actos colectivos y en consecuencia, de asistencia recomendada.

Respetar el horario del comedor y, en caso obligado por los horarios de clase, apuntarse en las listas de conserjería para obtener la bolsa de bocadillo. Se entregarán a quien se haya apuntado el día anterior, en conserjería, antes de la 21.00 horas. El bocadillo se podrá recoger hasta las 14.00 horas; los no entregados a esa hora se devolverán a cocina. El servicio de bocadillo es ofrecido por el Colegio como alternativa a la comida en el comedor; quien use ambos servicios simultáneamente, deberá abonar un vale de comida en conserjería, y no podrá solicitar bocadillo el resto del curso.

Además, para los alumnos del Campus de Leioa y de la Escuela de Ingenieros, la Administración del Colegio Mayor les puede proporcionar vales de comedor a precio reducido.

Si no se puede venir a cenar, por causa mayor debidamente justificada (por ejemplo, entrenamiento en un deporte federado), se puede solicitar que se guarde la cena en una tartera que se entregará en el comedor a la hora de la comida, antes de las 15.00 horas, con el nombre y el número de habitación escrito con rotulador.