IMAGEN_CENTRAL

Familia Enpresaren Katedra

Irudia

Albisteak

Hitzaldia: "Gestión de la empresa familiar: CEO Familiar versus CEO no Familiar"

Lehenengo argitaratze data: 2013/04/02

Próxima conferencia dentro de las actividades organizadas por la Universidad del País Vasco, a través de su Cátedra de Empresa Familiar, la Cámara de Comercio de Bilbao, Cebek y con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Ponentes:

• Manuel Urrutia, Consejero Delgado y Director General de Confianz.
  • Javier Belloso, Director gerente de INDUSTRIAS ONYARBI.
  • Alejandro M. Olagüe, Director gerente de JESÚS OÑATE Y HNOS S.A.

Programa:

• Día: 10 de abril de 2013
  • Horario: de  18.00 a 19.30
  • Lugar: Salon de grados,  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales /  Avda. Lehendakari Agirre, 83 - 48015 Bilbao

Contenido:

La conferencia se va a centrar en la gestión de la empresa familiar. Analizando la conveniencia, como alternativa a la gestión familiar, de la contratación de un externo para la llevar la gestión de la empresa, y compararemos ambos modelos de gestión con dos ejemplos prácticos, un gerente familiar y un gerente externo.

Boletín de inscripción

DESTACADO-Memorias