Eduki publikatzailea

Cartas de Servicio, elaboración (avanzado)

Objetivos Formación para la elaboración de la Carta de Servicios de las Unidades seleccionadas
Área formativa Calidad y mejora en la gestión
Descripción general del curso

4 sesiones formativas siguiendo el proceso de elaboración de Cartas de Servicio:

1ª: Definición de las actividades. Procesos y procedimientos. Flujogramas. E-administración.
2ª: Definición de factores clave, indicadores, objetivos y compromisos.
3ª: Medidas de subsanación. Quejas y sugerencias. Derechos y deberes. Métodos de participación. Encuestas. Responsabilidad Social.
4ª: Redacción de la Carta de Servicios. El Manual del Servicio. La evaluación de la Carta

Tipo de destinatarios/as Los miembros de las Unidades seleccionadas:
1. Servicio de Personal Docente e Investigador
2. Servicio de Personal de Administración y Servicios
3. Biblioteca Universitaria
4. Servicios Generales de la Investigación –SGIker-
5. Servicio de Innovación y Modernización Administrativa
6. Sección de Gestión Académica
7. Servicios Administrativos de la Facultad de Ciencia y Tecnología
Universidad organizadora Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Profesorado Alfonso Davalillo. Director del Servicio de Calidad y Evaluación Institucional
Duración 18 horas
Programa Visión global de la planificación, elaboración y evaluación de las cartas de servicio en la UPV/EHU
Tipo certificado De asistencia
Evaluación No