Ruta de migas

Aulas virtuales para la formación permanente

Servicio eGela PI

La UPV/EHU pone a disposición de la comunidad universitaria una plataforma de enseñanza telemática denominada eGela PI  como herramienta de apoyo a la docencia no reglada. Nos referimos a títulos propios,  así como a cursos complementarios.

También tienen cabida en esta plataforma cursos de formación dirigidos al personal PDI o PAS, y otro tipo de actividades relacionadas con la gestión o investigación en la universidad,  siempre que cuenten con el respaldo de un órgano o unidad administrativa de la UPV/EHU (servicio, departamento, grupo de investigación...).

No se admitirán solicitudes de aulas en eGela PI para asignaturas de docencia reglada (Grado o Máster Oficial), que en todo caso deben utilizar la plataforma eGela.

A quién va dirigido

Puede solicitar un aula virtual en eGela PI cualquier miembro de la UPV/EHU, PDI o PAS, que justifique la necesidad de un aula virtual y cuente con respaldo del órgano o unidad administrativa que proceda, siempre que no se trate de asignaturas de docencia reglada (Grado o Máster Oficial).

En el siguiente documento se explica cómo acceder al servicio,  solicitar un curso y gestionar sus participantes. Para solicitar un curso o ser participante es necesario tener una cuenta LDAP.

Condiciones de uso de eGela PI

Las usuarias y usuarios de eGela PI deben cumplir las condiciones y términos de uso exigidos en el siguiente documento:

Consultas e incidencias

Todas las dudas y consultas sobre situaciones particulares se atenderán a través del Centro de Atención de Usuarios (CAU) mediante la correspondiente incidencia o solicitud.

Nodo: liferay2.lgp.ehu.es