XSL Content

Creativity II

Centre
Faculty of Social and Communication Sciences
Degree
Bachelor's Degree in Advertising & Public Relations
Academic course
2022/23
Academic year
3
No. of credits
6
Languages
Spanish
Basque

TeachingToggle Navigation

Distribution of hours by type of teaching
Study typeHours of face-to-face teachingHours of non classroom-based work by the student
Lecture-based3958.5
Applied computer-based groups2131.5

Teaching guideToggle Navigation

AimsToggle Navigation

La identificación de las estrategias creativas dentro de una estrategia global de la comunicación aplicando las metodologias y herramientas de creatividad al trabajo en equipo.

TemaryToggle Navigation

Creatividad en todos sus soportes Especificidad de los soportes publicitarios

El plan de comunicación Creación y producción

Valoración de una campaña Metodologías pretest y postest de campaña

Soportes publicitarios Identificacióno de estrategias creativas aplicadas a cada soporte

MethodologyToggle Navigation

- La realización de las prácticas es indispensable para aprobar la asignatura.

- Si alguna persona no pudiera asistir a las clases por causa justificada, deberá informar de ello al profesor antes del 1 de octubre.

Assessment systemsToggle Navigation

Los trabajos se realizarán en grupos de tres personas. El examen escrito es exclusivamente para aquellos que no acudan a clase o no realicen los trabajos prácticos.

Compulsory materialsToggle Navigation

- Lo publicado en e-gela.

BibliographyToggle Navigation

Basic bibliography

GARCIA UCEDA, MARIOLA (2001) Las claves de la Publicidad Editorial ESIC

GURREA, ALVARO Introducción a la publicidad. Servicio Editorial de la UPV

MOLINE, MARCAL La Comunicación Activa. Ediciones Deusto

MOLINE, MARCAL La Fuerza de de la Publicidad. McGraw-Hill

JOANNIS, H El proceso de Creación Publicitaria. Ediciones Deusto Bilbao

BASSAT, LUIS El libro Rojo de la Publicidad. PLAZA & JANES EDITORES S.A

OGILVY, DAVID Confesiones de un Publicitario. Ediciones Orbis

INIESTA, LORENZO Diccionario de Marketing y Publicidad. Ediciones Deusto

BUTERSHAW, MAHON Y BARFOOT Principios de la Publicidad. Gustavo Pili

HERNANDEZ, C Dimensión actual y tendencias de la Creatividad Publicitaria. Edipo S.A.

Luezers Archive- Revista

In-depth bibliography


GARCIA UCEDA, MARIOLA (2001) Las claves de la Publicidad Editorial ESIC
GURREA, ALVARO Introducción a la publicidad. Servicio Editorial de la UPV
MOLINE, MARCAL La Comunicación Activa. Ediciones Deusto
MOLINE, MARCAL La Fuerza de de la Publicidad. McGraw-Hill
JOANNIS, H El proceso de Creación Publicitaria. Ediciones Deusto Bilbao
BASSAT, LUIS El libro Rojo de la Publicidad. PLAZA & JANES EDITORES S.A
OGILVY, DAVID Confesiones de un Publicitario. Ediciones Orbis
INIESTA, LORENZO Diccionario de Marketing y Publicidad. Ediciones Deusto
BUTERSHAW, MAHON Y BARFOOT Principios de la Publicidad. Gustavo Pili
HERNANDEZ, C Dimensión actual y tendencias de la Creatividad Publicitaria. Edipo S.A.

Examining board of the 5th, 6th and exceptional callToggle Navigation

  • JIMENEZ IGLESIAS, ESTEFANIA
  • MARTINEZ MARTINEZ, JOSU
  • NERECAN UMARAN, AMAIA

GroupsToggle Navigation

01 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday

31 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday