Juntas, Comisiones y tribunales

Comisión Permanente de Facultad

Composición:

  • Decana/o
  • Coordinadora/o de la Sección
  • Secretaria/o Académica/o
  • Responsable de administración y servicios
  • 10 miembros electos
    • 6  PDI permanente
    • 1 otro PDI
    • 1 PAS
    • 2 estudiantes

Miembros:

  • Decana: Amaia Inza Bartolomé
  • Coordinadora/o de la Sección: Ixone Fernàndez de Labastida
  • Secretaria/o Académica/o: Garikoitz Otazua Garmendia
  • Responsable de administración y servicios: Amaia Gezuraga Astorkitza
  • 10 miembros electos:

Sede Leioa

Sección Gasteiz

PDI permanente

  • Alazne Odriozola Landeras
  • Javier Cerrato Allende
  • Eneka Albizu Gallastegi

 

 

​​​​
  • Charo Ovejas Lara
  • Julen Zabalo Bilbao
  • Ainhoa Berasaluze Correa

Suplente:

  • Kontsesi Berrio-Otxoa Otxoa de Angiozar

Otro PDI

 
  • Idoia Martín Aranaga

PAS

  • ​​​​​Mireya Ferreras Ruiz
  • Helena Anzola (suplente)
  • Begoña García Sánchez

Estudiante

  • Uxue Lakasta (suplente)
  • Lur Iurrebaso González

 

Funciones de la Comisión Permanente de la Facultad:

  • a) Elevar a los órganos de gobierno las necesidades de plantillas del profesorado y del personal de administración y servicios del centro.
  • b) Aprobar el plan de adecuación al centro de los objetivos contenidos en los planes universitarios.
  • c) Elevar al Vicerrectorado de campus, para su tramitación ante la o el Rector o, en su caso, al Consejo de Gobierno, las memorias de necesidades para cumplir los planes de normalización lingüística y realizar el seguimiento de dichos planes.
  • d) Informar las solicitudes de plazas de profesorado adscrito al Centro.
  • e) Aprobar, a propuesta de la Sección de Centro, los departamentos o secciones departamentales adscritos al centro y previa valoración de conjunto, los planes de infraestructuras docentes o de otras necesidades derivadas de la docencia e investigación.
  • f) Garantizar la realización de evaluaciones regulares de calidad sobre las ofertas docentes del Centro y proponer medidas de mejora del servicio público universitario.
  • g) Determinar el procedimiento de los tribunales de calificación en los supuestos que se establezcan en la normativa de evaluación del alumnado.
  • h) Cuantas otras le confieran los Estatutos y su normativa de desarrollo o le sean delegadas por los órganos de gobierno de la UPV/EHU.
  • i) Aprobar el Plan anual de gestión, que incluirá la planificación lingüística y el informe económico.
     

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