A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Un año más, y manteniendo nuestra voluntad de apoyar a los jóvenes cineastas, difundir la cultura cinematográfica y fomentar el espíritu crítico entre los adolescentes, el XII Festival de Cine de Pamplona/Iruñeko XII Zinemaldia arrancará el 1 de octubre con una programación en la que se combinarán las exhibiciones cinematográficas con debates abiertos e incluso con una exposición fotográfica paralela.

En esta nueva edición -que se desarrollará del 1 al 8 de octubre– se proyectará un total de 140 cortometrajes y documentales navarros, nacionales e internacionales, que tendrán como escenario principal los Cines Saide Carlos III, Civivox Iturrama y la Filmoteca de Navarra.

Como viene siendo habitual en estos últimos años, el festival constará de cinco secciones (cuatro de ellas a concurso): Alternatif, Alternatif Internacional, Valor Visual, Cortico Navarro y Educactif.

Será una semana intensa, de proyecciones, debates y deliberaciones diarias de público y jurado que culminarán el sábado 8 con la celebración de la gala de clausura y la entrega de premios, en la que estarán presentes actores, actrices y directores ganadores.

+info: http://www.festivalcinepamplona.com/es/index.htm

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>