Un año más, y manteniendo nuestra voluntad de apoyar a los jóvenes cineastas, difundir la cultura cinematográfica y fomentar el espíritu crítico entre los adolescentes, el XII Festival de Cine de Pamplona/Iruñeko XII Zinemaldia arrancará el 1 de octubre con una programación en la que se combinarán las exhibiciones cinematográficas con debates abiertos e incluso con una exposición fotográfica paralela.

En esta nueva edición -que se desarrollará del 1 al 8 de octubre– se proyectará un total de 140 cortometrajes y documentales navarros, nacionales e internacionales, que tendrán como escenario principal los Cines Saide Carlos III, Civivox Iturrama y la Filmoteca de Navarra.

Como viene siendo habitual en estos últimos años, el festival constará de cinco secciones (cuatro de ellas a concurso): Alternatif, Alternatif Internacional, Valor Visual, Cortico Navarro y Educactif.

Será una semana intensa, de proyecciones, debates y deliberaciones diarias de público y jurado que culminarán el sábado 8 con la celebración de la gala de clausura y la entrega de premios, en la que estarán presentes actores, actrices y directores ganadores.

+info: http://www.festivalcinepamplona.com/es/index.htm

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>