A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

FIPADOC 2020: Biarritz en el circuito internacional de festivales de documental

 

Por segundo año consecutivo, y del 21 al 26 de Enero del recién estrenado 2020, el festival FIPADOC atrae a profesionales del documental de toda Europa, tras la apuesta en 2019 de convertir el más generalista festival FIPA en un evento exclusivamente dedicado al documental de creación.

Con un programa que añade nuevos premios y 14 secciones, el festival incluye, entre otras, una sección internacional, una de documental francés, y una centrada en el documental europeo, apuesta fuerte de FIPADOC para posicionarse en el circuito del continente, y que se presenta como alternativa de festivales con más presencia de producciones francesas como el imprescindible États généraux du film documentaire que se celebra en agosto en el pequeño pueblo de Lussas.

Cientos de profesionales acreditados se han acercado a la localidad costera, incluyendo represtantes de intituciones, televisiones, festivales, productoras y cineastas de todo el mundo; así como 100 representantes de prensa, con una amplia presencia de medios la región de Nueva Aquitania, así como de Euskal Herria.

Aida Vallejo. Profesora de cine documental en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

 

 

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>