A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Festival y simposio de cine etnográfico y documental

NAFA-cartel_2Lugar/Non/Where: La Alhóndiga, Bilbao
Día/Noiz/When: 2013.10. 9-12
Hora/Ordua/Time: 9:30-23:00
Entrada/Sarrera/Admission: ver tarifas en la web / tarifak web-gunean kontsultatu / see participation fees in the web. (Además del pase para todo el festival, también es posible comprar una sola entrada para una sesión de cine concreta en la taquilla).
Idioma/Hizkuntza/language: inglés, English (subtítulos de las películas e idioma oficial de las ponencias del congreso).

PROGRAMA ikusi: programa_nafa_ingles

Evento organizado por el grupo de investigación de antropología visual HAUtaldea de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Nordic Anthropological Film Association (NAFA).

Euskal Herriko Unibertsitateko (UPV/EHU) HAUtaldea ikerketa taldeak eta NAFA (Nordic Anthropological Film Association) erakundeak antolatutako ekitaldia.

The event has been organized by HAUtaldea research group from the University of the Basque Country (UPV/EHU) and the Nordic Anthropological Film Association (NAFA).

+info: www.hautaldea.com