A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿Quieres ser jurado joven del festival Punto de Vista? (plazo abierto el 3 de nov 2014)

Punto de Vista estrena Jurado de la Juventud compuesto por 50 jóvenes de entre 18 y 25 años que otorgarán 1.500 euros
Punto de Vista estrena Jurado de la Juventud compuesto por 50 jóvenes de entre 18 y 25 años que otorgarán 1.500 euros

El Jurado de la Juventud otorgará un premio de 1.500 euros.
Por primera vez en su trayectoria, el Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista contará en su IX edición con un Jurado de la Juventud, que estará compuesto por 50 jóvenes de entre 18 y 25 años. La participación en el Jurado de la Juventud es voluntaria y supone el compromiso de asistir a la proyección de todas las películas de Sección Oficial, en sus sesiones matinales, que en 2015 se llevarán a cabo entre el 10 y el 15 de febrero en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.
La inscripción para formar parte de este Jurado de la Juventud se realizará a través de la página web del festival, a partir del 3 de noviembre de 2014. En el caso de que se inscriban más de 50 jóvenes, la selección final quedará en manos de la dirección del festival.

Fuente y + info: http://www.puntodevistafestival.com/es/noticias.asp?IdNoticia=316

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>