A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Punto de Vista 2017: María Cañas triunfa en X Films

La artista María Cañas “la Archivera de Sevilla”, que ya fue invitada del festival Punto de Vista en 2008 para presentar Por un puñado de Yuanes un corto grabado con el teléfono móvil dentro del proyecto “La mano que mira” promovido por el festival, vuelve a Pamplona para hacer temblar la ciudad.

Autora sui generis, de locuaz lengua viperina que no deja títere con cabeza, en la presentación de fragmentos de su obra vimos que sigue al pie del cañón, fiel a sus propios credos: la cultura del reciclaje, el apropiacionismo, el humor y la irreverencia (o en sus propia jerga: cine porcino, videomaquia y risastencia). Elementos claves de su proyecto presentado para la edición X Films de este año, de la que ha salido victoriosa para desarrollar un delirante mediometraje que presentó como: 8 de marzo San Fermín. Vino, Tetas, San Fermín, y la revolución de San Quintín. Entre el feminismo delirante y el humor sin tapujos, el trabajo promete… Nos vemos pues en su estreno el año que viene.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>