Horario de Secretaría
La Secretaría de la Facultad de Bellas Artes es el servicio donde las alumnas y los alumnos deben realizar todos los trámites administrativos como matrículas, tramitación de becas y títulos, petición de certificados, y donde se deben dirigir para aclarar dudas de carácter académico.
Horario
La secretaría atiende con cita previa de manera presencial o telefónicamente. Coge tu cita a través del siguiente link:
https://aurretiko-hitzordua.ehu.eus/hasiera/?l=1&q=23
Lunes a viernes
- 9:00-14:30
Jefe/a de Negociado
Izaskun Bilbao (Ext. tfno. 94 - 601 5775) sec-centro.bellasartes@ehu.es
- Txaro Uriarte (Ext. tfno. 94-601 2984)
- Patricia Rodríguez (Ext tfno 94- 601 5477)
- Silvia Vélez (Ext tfno 94-601 5771)
- Miren Rekagorri (Ext tfno 94-601 2983)