TRASLADO DE EXPEDIENTE

Traslado de expediente

Estudiantes con estudios iniciados que procedan de otra Universidad
Estudiantes con estudios universitarios iniciados en el extranjero o finalizados sin homologación de título
Deportistas de alto nivel y alto rendimiento

La Facultad de Bellas Artes ha establecido, por Junta de Centro, que los solicitantes de traslado de expediente que deseen continuar los mismos estudios de grado, deben tener íntegramente superado en origen el primer y segundo curso.

Documentación

  • Impreso de solicitud
  • Fotocopia de las Pruebas de Acceso (Selectividad)
  • Fotocopia del DNI
  • Certificación Académica Personal de los estudios realizados. En la Certificación deberán constar claramente:
    • las calificaciones
    • el número de convocatorias consumidas
    • si cumple o no la Normativa de Permanencia.
    Este documento no es necesario para alumnos/as de la UPV/EHU.
  • Solicitud de convalidación de asignaturas acompañada de los programas oficiales de cada asignatura.