Contenido de XSL
Botánica
- Centro
- Facultad de Ciencia y Tecnología
- Titulación
- Grado en Biología
- Curso académico
- 2020/21
- Curso
- 2
- Nº Créditos
- 12
- Idiomas
- Castellano
- Euskera
DocenciaAlternar navegación
Tipo de docencia | Horas de docencia presencial | Horas de actividad no presencial del alumno/a |
---|---|---|
Magistral | 70 | 105 |
Seminario | 4 | 19 |
P. de Aula | 10 | 20 |
P. Laboratorio | 16 | 16 |
P. de Campo | 20 | 20 |
Guía docenteAlternar navegación
ObjetivosAlternar navegación
Conocer la diversidad vegetal y fúngica, reconocer sus niveles de organización, así como comprender la función de los vegetales y los hongos en los ecosistemas.
Dominar los conceptos y conocimientos propios del área de la Botánica.
Adquirir las habilidades básicas en el manejo de las técnicas y aparatos utilizados en el campo de la Botánica.
Conocer las implicaciones de las plantas y los hongos en las actividades humanas.
En relación a las competencias transversales, se potenciará la comunicación oral y escrita, la capacidad de síntesis y la confianza en la toma de decisiones.
TemarioAlternar navegación
PROGRAMA TEÓRICO DE BOTÁNICA
Tema 1. Concepto de Botánica. Concepto de organismo vegetal. Clasificación de los organismos vivos.
Tema 2. Morfología Vegetal. Tipos morfológicos y niveles de organización.
Tema 3. Reproducción Vegetal. Tipos de reproducción. Tipos de fecundación. Ciclos vitales.
Tema 4. Sistemática, taxonomía y filogenia. Nomenclatura botánica.
Tema 5. Concepto de hongo. Caracteres generales vegetativos y reproductores. Nutrición. Ciclos vitales, ecología e importancia. Clasificación.
Tema 6. Divisiones Zygomycota y Glomeromycota. Caracteres generales, ciclos vitales, ecología e importancia.
Tema 7. División Ascomycota. Tipos morfológicos, características biológicas y ciclo vital. Clasificación. Principales órdenes.
Tema 8. División Basidiomycota. Tipos morfológicos, características biológicas y ciclo vital. Clasificación. Subdivisión Pucciniomycotina. Caracteres generales, ciclo vital e importancia.
Tema 9. División Basidiomycota (cont.). Subdivisión Agaricomycotina. Caracteres generales e importancia de los principales órdenes.
Tema 10. Simbiosis fúngicas: Hongos liquenizados y hongos micorrízicos.
Tema 11. Division Oomycota. Caracteres generales, ciclo vital, ecología e importancia.
Tema 12. División Cyanophyta. Organización celular, tipos morfológicos, características biológicas, ecología e importancia.
Tema 13. Concepto de alga. Características biológicas, ciclos vitales, ecología e importancia. Clasificación.
Tema 14. División Rhodophyta. Caracteres generales. Clase Rhodophyceae. Caracteres generales, ecología e importancia.
Tema 15. División Dinophyta. Caracteres generales, ecología e importancia.
Tema 16. División Heterokontophyta. Caracteres generales. Clase Bacillariophyceae. Caracteres generales, ecología e importancia.
Tema 17. División Heterokontophyta (cont.). Clase Phaeophyceae. Caracteres generales, ciclos vitales, ecología e importancia.
Tema 18. División Euglenophyta. Caracteres generales, ecología e importancia. División Chlorophyta: Clases Chlorophyceae, Ulvophyceae. División Streptophyta: Clase Charophyceae. Caracteres generales, ciclos vitales, ecología e importancia.
Tema 19. Caracteres generales de los embriobiontes. Clasificación.
Tema 20. Caracteres generales y ciclo vital de los briófitos. Clasificación. División Marchantiophyta. Caracteres generales, ciclo vital y ecología.
Tema 21. División Bryophyta. Caracteres generales, ciclo vital, ecología. Importancia de los briófitos.
Tema 22. Caracteres generales de los cormófitos. Tipos de células y tejidos.
Tema 23. Raíz. Concepto, morfología, anatomía y desarrollo. Modificaciones de la raíz.
Tema 24. Tallo. Concepto, morfología, anatomía y desarrollo. Modificaciones del tallo.
Tema 25. Hoja. Concepto, morfología, anatomía y desarrollo. Modificaciones de la hoja.
Tema 26. Adaptaciones de los cormófitos al medio.
Tema 27. División Lycopodiophyta. Clases Lycopodiopsida e Isoetopsida.
Tema 28. División Monilophyta. Clase Equisetopsida Caracteres generales.
Tema 29. División Monilophyta (cont.). Clase Polypodiopsida. Caracteres generales.
Tema 30. División Spermatophyta. Caracteres generales. Clasificación.
Tema 31. Gimnospermas. Clases Cycadopsida, Ginkgopsida y Gnetopsida. Caracteres generales.
Tema 32. Clase Pinopsida. Caracteres generales. Ecología, corología y usos de las especies penisulares más importantes.
Tema 33. Angiospermas Clase Magnoliopsida. Caracteres generales. Morfología de la flor. Tipos de primordios seminales y de placentación.
Tema 34. Inflorescencias: definición y tipos.
Tema 35. Mega- y microesporogénesis. Polinización. Tipos de polinización. Importancia biológica y evolutiva de la polinización.
Tema 36. Mega- y microgametogénesis y fecundación. Desarrollo del embrión y semilla.
Tema 37. Desarrollo del fruto. Tipos de frutos. Dispersión de semillas y frutos.
Tema 38. Subclase Magnoliidae (grupo ancestral) Caracteres generales. Familias Nymphaeaceae, Magnoliaceae y Lauraceae.
Tema 39. Suclase Liliidae (monocotiledóneas). Familias: Poaceae, Liliaceae y Orchidaceae.
Tema 40. Subclase Rosidae (dicotiledóneas) Familias: Ranunculaceae, Caryophyllaceae, Fabaceae, Rosaceae, Fagaceae, Brassicaceae, Ericaceae, Lamiaceae y Asteraceae.
Tema 41. Geobotánica. Dinámica y sucesión. Vegetación del País Vasco.
PROGRAMA DE PRÁCTICAS
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
Práctica 1. Observación de hongos I
Práctica 2. Observación de hongos II
Práctica 3. Observación de algas.
Práctica 4. Observación de briófitos y pteridófitos.
Práctica 5. Descripción de plantas vasculares I
Práctica 6. Descripción de plantas vasculares II
Práctica 7. Descripción de plantas vasculares III
Práctica 8. Descripción de plantas vasculares IV
PRÁCTICAS DE CAMPO: 2 salidas para la identificación de árboles y arbustos (Sobrón, Murgia-Jugo), y 1 salida para la interpretación y reconocimiento del fitobentos de la zona intermareal (Laredo).
MetodologíaAlternar navegación
La mayor parte de la docencia se imparte en clases magistrales.
La enseñanza práctica se realizará en el laboratorio y en el campo
Actividades de aula y seminarios
Elaboración de un herbario.
Sistemas de evaluaciónAlternar navegación
CONVOCATORIA ORDINARIA
El sistema de evaluación continua incluye la evaluación de las distintas actividades realizadas durante el curso académico, tanto los ejercicios grupales como individuales. Se evalúa de la siguiente manera:
1. Parte teórica: Examen escrito de prueba objetiva (con preguntas cortas). Su valor es del 60% en la nota global. Se requiere una nota mínima de 5 para presentarse al examen práctico.
Al final del primer cuatrimestre se realizará una examen parcial que liberará materia si se obtiene una nota igual o superior a 7.
2. Parte práctica: Se compone de tres partes: Examen de imágenes, descripción de una planta, visu de plantas leñosas, cada una con un peso de un tercio; sin embargo para poder hacer la media es necesario obtener un mínimo de 3 en cualquiera de las partes. El valor del examen práctico es del 25% en la nota global.
3. Evaluación de los seminarios y salidas de campo: Elaboración de Herbario por parejas (5% de la nota global).
4. Evaluación de las prácticas de aula: Participación activa y ejercicios en pequeños grupos (10% de la nota global).
Durante el desarrollo de las pruebas de evaluación quedará prohibida la utilización de libros, notas o apuntes, así como de aparatos o dispositivos telefónicos, electrónicos, informáticos, o de otro tipo, por parte del alumnado [Sólo se permite llevar la guía para la descripción de angiosmermas y el cuaderno de prácticas al exámen práctico]. Ante cualquier caso de práctica deshonesta o fraudulenta se procederá aplicando lo dispuesto en el protocolo sobre ética académica y prevención de las prácticas deshonestas o fraudulentas en las pruebas de evaluación y en los trabajos académicos en la UPV/EHU.
Para el alumnado, sujeto tanto a evaluación continua como final, bastará con no presentarse a la prueba final (exámen teórico escrito) para que la calificación final de la asignatura sea "No presentado/a". Ello supondrá la renuncia a la convocatoria de evaluación.
El tipo de evaluación es igual en ambas convocatorias (ordinaria y extraordinaria).
El alumnado tendrá derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final, independientemente de que haya participado o no en el sistema de evaluación continua.
Así mismo, el alumnado tendrá derecho a renunciar a la evaluación contínua. Para ello, el alumnado deberá presentar por escrito al profesorado responsable de la asignatura la renuncia a la evaluación continua, para lo que dispondrán de un plazo de 18 semanas, a contar desde el comienzo del curso, de acuerdo con el calendario académico del centro. No obstante, por cuestiones de organización de las actividades docentes, se recomienda declarar la intención de renunciar a la evaluación continua antes de que hayan transcurrido 4 semanas de docencia.
En el caso de evaluación continua, al ser el peso de la prueba final superior al 40% de la calificación de la asignatura, bastará con no presentarse a dicha prueba final para que la calificación final de la asignatura sea "no presentado" o "no presentada". La no presentación a la prueba final supondrá la renuncia a la convocatoria de evaluación.
NOTA IMPORTANTE: Debida a la situación provocada por el COVID-19, este método de evaluación podría sufrir cambios si las directrices de las autoridades sanitarias así lo estableciesen. Las oportunas modificaciones se anunciarían oportunamente, contando con las estrategias y herramientas necesarias para garantizar el derecho del alumnado a ser evaluado con equidad y justicia.
Materiales de uso obligatorioAlternar navegación
No hay.
BibliografíaAlternar navegación
Bibliografía básica
Font-Quer, P. (1985). Diccionario de Botánica. Ed.Labor.
Izco, J. (Coord.) (2004). Botánica. McGraw-Hill Interamericana
Lúttge, U., M. Kluge & G. Bauer (1993). Botánica. Interamericana McGraw-Hill
Mauseth J.D. (2009). An Introduction to Plant Biology. (4 ed) Jones & Bartlett Pubish.
Nabors, M.W. (2006). Introducción a la Botánica. Pearson Educación. S.A.
Raven, P.H., R.F. Evert & S.E. Eichhorn (1992). Biología de las Plantas. Ed. Reverté
Scagel, R. et al. (1987). El reino vegetal. Ed.Omega.
Sitte, P., E.W. Weiler,J.W. Kadereit, A. Bresinsky & C. Köner (2004). STRASBURGER. Tratado de Botánica (35º ed.). Ed.Omega
Para prácticas
Aizpuru, I. et al. (1996). Guía de los árboles y arbustos de Euskal Herria. Gobierno Vasco
Aizpuru, I. et al. (2010). Guía de los árboles y arbustos de Euskal Herria.. (2ª ed.). Gobierno Vasco.
Aizpuru, I. et al. (2004). Claves ilustradas de la Flora del País Vasco y territorios limítrofes. Gobierno Vasco.
Bibliografía de profundización
Alexopoulos,C. J. & C.W. Mimms (1985). Introducción a la micología. Ed.Omega.
Cronquist, A. (1984). Introducción a la Botánica. C.E.C.S.A.
Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación
- GARCIA MIJANGOS, ITZIAR
- GOROSTIAGA GARAY, JOSE MARIA
- SALCEDO LARRALDE, MARIA ISABEL
GruposAlternar navegación
16 Teórico (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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1-3 | 16:00-17:00 | ||||
1-15 | 15:00-16:00 | 16:00-17:00 | |||
13-13 | 16:00-17:00 | ||||
13-15 | 14:00-15:00 | ||||
16-16 | 16:00-17:00 | ||||
16-28 | 16:00-17:00 | ||||
16-29 | 16:00-17:00 | ||||
17-25 | 16:00-17:00 | ||||
18-24 | 16:00-17:00 |
16 Seminario-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 09:30-10:30 | 09:30-10:30 |
16 Seminario-2 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 | 10:30-11:30 |
16 P. de Aula-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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8-8 | 08:30-10:30 | ||||
12-12 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
23-23 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-27 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
16 P. Laboratorio-3 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
11-11 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
20-20 | 08:30-10:30 | ||||
24-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
25-25 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-27 | 08:30-10:30 |
16 P. Laboratorio-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-9 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
11-11 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
20-20 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
24-25 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
16 P. Laboratorio-2 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-9 | 09:30-11:30 | ||||
11-11 | 09:30-11:30 | ||||
14-14 | 09:30-11:30 | ||||
20-20 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
24-25 | 09:30-11:30 | ||||
27-27 | 09:30-11:30 | ||||
28-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
16 P. de Campo-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
22-22 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-20:00 |
16 P. de Campo-2 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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22-22 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-20:00 |
17 Teórico (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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1-3 | 16:00-17:00 | ||||
1-15 | 15:00-16:00 | 16:00-17:00 | |||
13-13 | 16:00-17:00 | ||||
13-15 | 14:00-15:00 | ||||
16-16 | 16:00-17:00 | ||||
16-28 | 16:00-17:00 | ||||
16-29 | 16:00-17:00 | ||||
17-25 | 16:00-17:00 | ||||
18-24 | 16:00-17:00 |
17 Seminario-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 09:30-10:30 | 09:30-10:30 |
17 Seminario-2 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 | 10:30-11:30 |
17 P. de Aula-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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8-8 | 08:30-10:30 | ||||
12-12 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
23-23 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-27 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
17 P. Laboratorio-3 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
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25-25 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
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Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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17 P. Laboratorio-2 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-9 | 09:30-11:30 | ||||
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24-25 | 09:30-11:30 | ||||
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17 P. de Campo-1 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
22-22 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-20:00 |
17 P. de Campo-2 (Castellano - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
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29-29 | 08:30-11:30 12:00-20:00 |
46 Teórico (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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1-3 | 16:00-17:00 | ||||
1-15 | 16:00-17:00 | 16:00-17:00 | |||
8-8 | 16:00-17:00 | ||||
13-15 | 14:00-15:00 | ||||
16-28 | 16:00-17:00 | ||||
16-29 | 16:00-17:00 | ||||
17-25 | 16:00-17:00 | ||||
21-21 | 16:00-17:00 | ||||
24-24 | 14:00-15:00 | ||||
26-26 | 16:00-17:00 | ||||
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29-29 | 16:00-17:00 |
46 Seminario-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 08:30-09:30 | ||||
30-30 | 10:30-11:30 |
46 Seminario-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 09:30-10:30 | ||||
30-30 | 12:00-13:00 |
46 Seminario-3 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 | ||||
30-30 | 09:30-10:30 |
46 P. de Aula-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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8-8 | 08:30-10:30 | ||||
13-13 | 08:30-10:30 | ||||
23-23 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-27 | 08:30-10:30 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
46 P. de Aula-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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8-8 | 08:30-10:30 | ||||
13-13 | 08:30-10:30 | ||||
23-23 | 08:30-10:30 | ||||
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46 P. Laboratorio-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-9 | 08:30-10:30 | ||||
10-10 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
20-20 | 09:30-11:30 | ||||
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27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
46 P. Laboratorio-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-9 | 09:30-11:30 | ||||
10-10 | 09:30-11:30 | ||||
14-14 | 09:30-11:30 | ||||
20-20 | 09:30-11:30 | ||||
24-26 | 09:30-11:30 | ||||
27-28 | 09:30-11:30 |
46 P. Laboratorio-3 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
9-10 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
20-20 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
24-24 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
26-26 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
46 P. Laboratorio-4 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
9-9 | 08:30-10:30 | ||||
10-10 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 08:30-10:30 | ||||
20-20 | 09:30-11:30 | ||||
24-26 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
Profesorado
46 P. de Campo-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
23-23 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-13:00 13:00-20:00 |
46 P. de Campo-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
23-23 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-13:00 13:00-20:00 |
46 P. de Campo-3 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
23-23 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-13:00 13:00-20:00 |
47 Teórico (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
1-3 | 16:00-17:00 | ||||
1-15 | 16:00-17:00 | 16:00-17:00 | |||
8-8 | 16:00-17:00 | ||||
13-15 | 14:00-15:00 | ||||
16-28 | 16:00-17:00 | ||||
16-29 | 16:00-17:00 | ||||
17-25 | 16:00-17:00 | ||||
21-21 | 16:00-17:00 | ||||
24-24 | 14:00-15:00 | ||||
26-26 | 16:00-17:00 | ||||
28-29 | 16:00-17:00 | ||||
29-29 | 16:00-17:00 |
47 Seminario-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 08:30-09:30 | ||||
30-30 | 10:30-11:30 |
47 Seminario-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 09:30-10:30 | ||||
30-30 | 12:00-13:00 |
47 Seminario-3 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
2-2 | 17:00-18:00 | ||||
12-12 | 17:00-18:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 | ||||
30-30 | 09:30-10:30 |
47 P. de Aula-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8-8 | 08:30-10:30 | ||||
13-13 | 08:30-10:30 | ||||
23-23 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-27 | 08:30-10:30 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
47 P. de Aula-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
8-8 | 08:30-10:30 | ||||
13-13 | 08:30-10:30 | ||||
23-23 | 08:30-10:30 | ||||
27-27 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
47 P. Laboratorio-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
9-9 | 08:30-10:30 | ||||
10-10 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
20-20 | 09:30-11:30 | ||||
24-24 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
26-26 | 08:30-10:30 | ||||
27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
47 P. Laboratorio-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
9-9 | 09:30-11:30 | ||||
10-10 | 09:30-11:30 | ||||
14-14 | 09:30-11:30 | ||||
20-20 | 09:30-11:30 | ||||
24-26 | 09:30-11:30 | ||||
27-28 | 09:30-11:30 |
47 P. Laboratorio-3 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
9-10 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
20-20 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
24-24 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
26-26 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
47 P. Laboratorio-4 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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9-9 | 08:30-10:30 | ||||
10-10 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
14-14 | 08:30-10:30 | ||||
20-20 | 09:30-11:30 | ||||
24-26 | 10:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
27-28 | 10:30-11:30 12:00-13:00 |
Profesorado
47 P. de Campo-1 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
23-23 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-13:00 13:00-20:00 |
47 P. de Campo-2 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
23-23 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-13:00 13:00-20:00 |
47 P. de Campo-3 (Euskera - Tarde)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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3-3 | 08:30-11:30 12:00-20:00 | ||||
23-23 | 08:30-11:30 12:00-13:00 | ||||
29-29 | 08:30-11:30 12:00-13:00 13:00-20:00 |