Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Titulo - Programa

Programa

Trámites

Trámites

Documento de compromiso

Cambio de programa de doctorado

Deberás presentar solicitud de admisión al nuevo Programa de Doctorado en los plazos establecidos en el procedimiento de preinscripción y matrícula (normalmente en el mes de septiembre). Una vez que estés admitido en el nuevo programa, deberás solicitar la baja en el programa actual y matricularte en el nuevo programa.

Solicitud de baja en el programa de doctorado

Para solicitar la baja debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y al responsable o la responsable del programa.

La Comisión Académica una vez dado el visto bueno, en su caso, lo comunicará a la secretaria o secretario del programa para su actualización en GAUR.

Solicitud de prórroga en el programa de doctorado

Para solicitar la prórroga debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y al responsable o la responsable del programa.

La Comisión Académica una vez dado el visto bueno, en su caso, lo comunicará a la secretaria o secretario del programa para su actualización en GAUR.

Solicitud de cambio de director o directora en el programa de doctorado

Para solicitar el cambio de director o directora debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y al responsable o la responsable del programa.

La Comisión Académica una vez dado el visto bueno, en su caso, lo comunicará a la secretaria o secretario del programa para su actualización en GAUR.

Solicitud de codirección de la tesis

Si la codirección se va a llevar a cabo por un profesor o profesora perteneciente al programa de doctorado, es suficiente con que el director o directora actual la solicite a la Comisión Académica del programa. Esta Comisión emitirá el Acuerdo dando el visto bueno a la codirección y será comunicado a la secretaría del doctorado para actualizar GAUR.

Si el profesor o profesora que solicita la codirección es un profesor o profesora ajena al programa se debe seguir el procedimiento indicado en la página web y adjuntar los documentos especificados en el mismo.

Solicitud de cambio de dedicación en el programa de doctorado

Para solicitar el cambio de dedicación debes dirigir escrito de solicitud a la Comisión Académica del programa de doctorado. Para ello puedes utilizar los modelos habilitados al efecto que encontrarás en Impresos, y enviarlos por email a la secretaria o secretario y al responsable o la responsable del programa. A partir de la aprobación del cambio, se recalculará el plazo restante para la presentación de la tesis.

Solicitud de anulación de matrícula y devolución del dinero en el caso de denegación de beca predoctoral

De acuerdo a la Normativa de permanencia del alumnado en las enseñanzas de Doctorado, se puede solicitar la anulación de matrícula y devolución del dinero, en un plazo no superior a un mes desde que el o la alumna reciba la denegación de la beca. La solicitud deberá dirigirse a la Escuela de Doctorado, y podrá presentarse por alguna de las siguientes vías:

  • a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • b) En  alguna oficina de Registro de la UPV/EHU.
  • c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • e) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

En el escrito deben constar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Motivo de anulación de matrícula y devolución de tasas
  • Documentación justificativa de denegación de beca
  • Nº de cuenta donde ha de realizarse la devolución
  • Fecha
  • Firma

Reclamación de la evaluación negativa en estudios de doctorado