Impresos
Documento de compromiso
Las funciones de supervisión de los doctorandos y doctorandas quedarán recogidas mediante un documento de compromiso, que firmarán el o la responsable del programa de doctorado, el director o directora de la Tesis, el tutor o tutora y el propio doctorando o doctoranda. Este documento deberá ser firmado a la mayor brevedad posible una vez que se haya nombrado el director o directora de la Tesis.
Plan de investigación
Antes de la finalización del primer año, el doctorando o doctoranda elaborará un Plan de Investigación, que incluirá al menos la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar, así como los medios y la planificación temporal de la investigación. El Plan de Investigación se modificará detallando los avances, anualmente y la Comisión Académica del Programa evaluará el Plan de Investigación presentado.
En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando o la docto-randa deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses, a cuyo efecto elaborará un nuevo informe del plan de investigación. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa.
Documento de actividades
Para cada doctorando o doctoranda se creará un Documento de Actividades personalizado, en el que se recogerán todas las actividades formativas que se vayan realizando durante la estancia en el Programa de Doctorado. Este documento se generará automáticamente a partir de las actividades que cada doctorando o doctoranda vaya subiendo a la aplicación GAUR.
Otras tramitaciones
- 1. Solicitud de codirección de tesis doctoral (docx ,69,45 Kb)
- 2. Contribuciones aportadas para la codirección (doc ,385,50 Kb)
- 3. Acuerdo de la Comisión Académica del Programa de Doctorado por la que se aprueba la codirección de Tesis Doctoral (docx ,56,10 Kb)
- 4. Solicitud de cambio de director en un Programa de Doctorado (doc ,201,50 Kb)
- 5. Solicitud de cambio de dedicación en estudios de Doctorado (docx ,69,32 Kb)
- 6. Solicitud de prórroga en un Programa de Doctorado (doc ,79,00 Kb)
- 7. Solicitud de baja en un Programa de Doctorado (docx ,59,66 Kb)
Presentación de tesis doctoral
- 8. Remisión Tesis a Registro General para depósito (doc ,72,00 Kb)
- 9. Autorización del/la Director/a de Tesis para su presentación (doc ,67,50 Kb)
- 10. Autorización del/la tutor/a de Tesis para su presentación (Este documento únicamente se deberá cumplimentar cuando el tutor o tutora de la tesis sea otro distinto al director o directora de ésta) (doc ,199,00 Kb)
- 11. Autorización de la Comisión Académica del Programa de Doctorado (doc ,189,50 Kb)
- 12. Autorización del departamento (doc ,199,50 Kb)
- 13. Acta de Grado de Doctor/a (doc ,201,50 Kb)
- 14. Propuesta de Tribunal de 5 miembros (doc ,88,50 Kb)
- 15. Propuesta de Tribunal de 3 miembros (doc ,86,00 Kb)
- 16. Guía para hacer Tribunales (docx ,25,08 Kb)
- 17. Ficha doctorando/a y extracto resumen de la Tesis Doctoral (doc ,75,00 Kb)
- 18. Solicitud de Mención Internacional (doc ,69,00 Kb)
- 18.2. Informe Evaluación Tesis Experto Extranjero (doc ,52,00 Kb)
- 19. Solicitud de Mención Industrial (doc ,72,00 Kb)
- 20. Memoria de proyecto para mención de "Doctorado Industrial" (doc ,255,00 Kb)
- 21. Solicitud C2 de euskera (doc ,89,00 Kb)
Trámites para la defensa de la tesis doctoral
- 22. Comunicación fecha lectura de Tesis (doc ,66,00 Kb)
- 23. Remisión documentación posterior a la defensa de la Tesis (doc ,69,00 Kb)
- 24. Informe final del Tribunal el día de la lectura de la Tesis (doc ,66,00 Kb)
- 25. Publicación de Tesis Doctorales - Acuerdo para la publicación en el Repositorio ADDI (doc ,360,00 Kb)
- 26. Publicación de Tesis Doctorales - Orientaciones para elegir la modalidad de defensa de los Derechos de Autor/a (doc ,356,00 Kb)
- 27. Anexo Mención Cum Laude (doc ,67,00 Kb)
- 28. Anexo Premio Extraordinario (doc ,67,50 Kb)