Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Titulo - Matrícula

Matrícula

Perfil Ingreso - Ingeniería de proyectos

Criterios de admisión

Perfil de ingreso

Para acceder al programa de doctorado se evaluará el perfil de cada candidatura en concreto.

Contenido de XSL

Para la admisión al programa de doctorado se valorarán los siguientes criterios y ponderaciones:

-expediente académico (80%)

-conocimiento del idioma inglés (20%)

El doctorando deberá demostrar un conocimiento de inglés de nivel igual o superior al B2 (independiente avanzado) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación (MCERL). Este criterio de admisión tendrá una ponderación del 20%.

Como requerimiento adicional, el candidato o candidata deberá aportar un compromiso firmado por un profesor o profesora del programa de doctorado comprometiéndose, en su caso, a la dirección de la tesis doctoral, así como indicando la temática de la misma.

Asimismo, la comisión académica podrá solicitar una entrevista a los candidatos para aclarar y valorar cualquiera de los méritos alegados

Castellano

Euskera

Inglés

Matricula Procedimiento Asignacion - Común

Procedimiento de asignación de profesorado para la tutorización y dirección de la tesis doctoral

Una vez resuelta la admisión al programa de doctorado, la Comisión Académica asignará a cada doctorando o doctoranda un tutor o tutora de entre el profesorado de la UPV/EHU que participa en el programa, que será responsable de velar por su interacción con la Comisión Académica y de la adecuación de la formación y de la actividad investigadora a los principios del programa y de la Escuela de Doctorado.

Antes de tres meses desde su matriculación, la Comisión Académica le asignará un director o directora de tesis de entre el profesorado que participa en el programa, que podrá ser coincidente o no con el tutor o tutora, y que será el responsable en la conducción del conjunto de tareas de formación e investigación, de la coherencia e idoneidad de dichas actividades, del impacto y novedad en su campo de la temática de la tesis y de la guía en la planificación y su adecuación, en su caso, a la de otros proyectos y actividades donde se inscriba el doctorando o la doctoranda.

En el caso de que el director o directora sea ajeno a la UPV/EHU, el tutor o tutora realizará la labor de enlace con la Universidad.

La tesis doctoral podrá ser codirigida por otro codirector/a perteneciente o no perteneciente al PD.  Asimismo, se podrá modificar el nombramiento del tutor o tutora y del director o directora en cualquier momento del período de realización del doctorado.

Para más información, ver trámites y normativa.