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REUNIONES-TEAMS-eGela-Intro
Crear y gestionar reuniones con Teams desde eGela
Manual para el profesorado
![](https://www.ehu.eus/documents/1852718/46602185/TEAMS_ES.jpg/397d4096-d9c4-af43-b07a-c284fe359eb7?t=1692351729894)
- Creación de una sala de reunión desde eGela
- Conexión a la cuenta M365 desde eGela
- Cómo funciona la interacción entre eGela y Teams
- Crear una sala de reuniones utilizando el módulo Videoconf. MS-Teams
- Primer paso: Ajustes de la actividad Videoconf. MS-Teams
- Segundo paso: Crear videoconferencia
- Modificar las opciones de configuración de la sala de reuniones en “Opciones de la reunión” dentro de la reunión (Organizador)
- Modificar las “Opciones de la reunión”
- Acceso sin sala de espera
- Elegir coorganizadores
- Moderadores, asignación y permisos
- Permisos de los asistentes
- Otras opciones
- Modificar las “Opciones de la reunión”
- Dinamizar una reunión (rol Organizador y Moderador)
- Ver asistentes y modificar roles y opciones de acceso en “Gente”
- Compartir contenidos
- Compartir contenido (Incluir sonido del equipo)
- Modo de moderador
- Tipos de contenido compartidos
- Crear grupos en la sala de reuniones
- Opciones de configuración de las salas
- Opciones de los “Organizadores”
- Opciones de los asistentes en las salas
- Grabar la reunión
- Después de la reunión
Este manual ha sido desarrollado por eCampus (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)
![Licencia de Creative Commons CC BY-NC-SA](https://www.ehu.eus/documents/1852718/46602182/by-nc-sa.eu.png/ab9edae6-2b40-e184-f5bd-9161ca37f35f?t=1694417727823)
Presentación de Mikel Villamañe, Director de eCampus, sobre TEAMS (18 de julio de 2023)
![Novedades en eGela](https://www.ehu.eus/documents/1852718/46184939/CursoTeamsEs.png/90f58bc1-ad3e-23e4-7968-7973b2970d88?t=1689934108663)
En esta presentación Mikel Villamañe, Director de eCampus, explica el funcionamiento de la aplicación para videoconferencias MS Teams en las plataformas eGela y eGelaPI. La presentación incluye, entre otros temas, la vinculación entre la cuenta M365 y la cuenta de eGela / eGelaPI, la creación y configuración de las reuniones desde un aula virtual, el funcionamiento y la visibilidad del chat y de las grabaciones realizadas en la reunión para el resto de los participantes.