Aulas virtuales para Grados, Másteres Oficiales, Títulos Propios y Programas de Doctorado

Servicio eGela

eGela es el servicio de aulas virtuales para las asignaturas de grado, máster oficial, título propio y programas de doctorado. La plataforma en la que se presta el servicio es Moodle.

El uso de las aulas virtuales como apoyo a la docencia presencial es potestativo, es decir, es una posibilidad que se ofrece al profesorado, quien está facultado para hacer uso de ellas o no. Este servicio no sustituye a las clases ordinarias.

Condiciones de uso de eGela

El requisito para poder hacer uso de este servicio es que el/la docente tenga encargo docente en GAUR. Si cumple este primer requisito podrá solicitar el aula eGela a través de la herramienta que eCampus pone a disposición del profesorado para la creación y gestión de sus aulas virtuales (Gestor de Aulas Virtuales).

Las usuarias y usuarios de eGela deben cumplir las condiciones y términos de uso exigidos.

Gestor de Aulas Virtuales

Esta herramienta permite al profesorado dar de alta sus aulas virtuales eGela  y otras operaciones relacionadas con la gestión de las mismas, como fusionar grupos, consultar su almacén de copias de seguridad de cursos pasados, ceder dichas copias...

Para acceder al Gestor de Aulas Virtuales y a la plataforma eGela deberá identificarse con su usuario LDAP y su contraseña. Para más información, consulte el apartado FAQs.

Consultas e incidencias

Todas las dudas y consultas sobre situaciones particulares se atenderán a través del Centro de Atención de Usuarios (CAU) mediante la correspondiente incidencia o solicitud.