I. CERTAMEN DE GRUPOS MUSICALES DEL CAMPUS DE ÁLAVA (2019)

Objeto: premiar a aquellos grupos musicales, de entre los que han participado durante el año 2019 en el pabellón universitario, que se distingan por la calidad de sus elementos de promoción y poder de convocatoria mediante la asistencia de público.

BASES

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea convoca el I. Certamen de grupos musicales del Campus de Álava en su edición de 2019, de acuerdo con las siguientes bases:

1.- Objeto de la convocatoria

El Certamen de grupos musicales del Campus de Álava tiene como objeto premiar a aquellos grupos musicales, de entre los que han participado durante el año 2019 en el pabellón universitario, que se distingan por la calidad de sus elementos de promoción y poder de convocatoria mediante la asistencia de público.

Esta convocatoria se une al resto de las actividades promovidas por el Vicerrectorado del Campus de Álava para favorecer el desarrollo de la actividad cultural y coadyuvar al enriquecimiento de la actividad extra-académica del Campus.

2.- Participantes

Tienen la consideración de participantes en este certamen los grupos musicales que, en el marco del programa “EHU Kultura Araba”, han actuado durante el año 2019 (enero-octubre) en el pabellón universitario del Campus de Álava.

3.- Premios

Se concederán 3 premios con una dotación de 250 euros cada uno de ellos. A cada uno de los premios se le aplicarán las retenciones fiscales que determine la normativa vigente.

4.- Jurado

El jurado estará compuesto por tres miembros. Actuará como presidente el Director de Proyección Universitaria del Campus de Álava.

5.- Valoración y fallo

Para la valoración de los trabajos el jurado tendrá en consideración los siguientes criterios:

  1. Calidad del póster/cartel publicitario utilizado.
  2. Actividades de promoción realizadas para la difusión de la actuación.
  3. Volumen de público que asistió al concierto.

El fallo del Jurado será inapelable.

El jurado resolverá cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las deliberaciones.

A estimación del jurado, alguno de los premios o la totalidad de los mismos pudiera declararse desierto.

El fallo se hará público a lo largo del mes de octubre de 2019 y será publicado en los tablones de anuncios y en la página web de EHU Kultura Araba.

 

PREMIADOS

Reunido el jurado del

I. CERTAMEN DE GRUPOS MUSICALES DEL CAMPUS DE ÁLAVA de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, compuesto por tres miembros del Vicerrectorado del Campus de Álava, han considerado que los grupos ganadores son:

“ALDAKAN”, “NUBLIA” y “SRTA. ESCARLATA”.

 

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2019.