Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Acto de graduación

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (GIPUZKOA)

En la sección de Gipuzkoa de la Facultad de Economía y Empresa celebraremos el acto de graduación de la XI promoción de Administración y Dirección de Empresas. El acto tendrá lugar el 17 de mayo, a las 18:00, en el auditorio del edificio Ignacio Mª Barriola (Plaza Elhuyar, 1), en Donostia / San Sebastián, con el siguiente programa:

• Apertura, de la mano de Ana Beraza, Vicedecana Coordinadora de la Sección de Gipuzkoa de la Facultad.

• Intervención de Jon Barrutia, Decano de la Facultad.

• Intervención de Miguel Trueba Elorza, Responsable de Zona de Rural Kutxa en Gipuzkoa.

• Intervención de Nerea Treviño, ex alumna y gerente de ASPEGI.

• Entrega de premios extraordinarios de la promoción 2022-2023 e intervención de los alumnos Julen Galarza e Irati Aguirre.

• Entrega de diplomas: "Graduado/a de Excelencia" de la XI Promoción, a quienes hayan obtenido la Doble Titulación con la Metropolia University of Applied Sciences de Helsinki, FHW de Berlin y la "Mención de Intensificación Internacional".

• Entrega de diplomas a la XI promoción del grado.

• Reconocimiento a quienes han trabajado 25 años en la UPV/EHU.

• Intervención de Agustín Erkizia, Vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

• Actuación del grupo Attrium Ensemble.

• Cierre del acto (GAUDEAMUS).

Después del acto nos desplazamos a la Facultad donde se ofrecerá un lunch.