Ruta de navegación

EEF-Sistema de Garantía Interna de Calidad. Certificación AUDIT

Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC)

La Facultad de Economía y Empresa ha diseñado un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) que garantice la calidad de su oferta educativa y fomente una cultura de innovación sostenible. Asimismo, pretende incrementar la satisfacción de los grupos de interés mediante la aplicación efectiva de este sistema. En el sistema se describen todos los detalles de la organización, gestión, administración y organización del trabajo de todo el personal y de los órganos unipersonales y colegiados del Centro. Las acciones recogidas en el SGIC se implementarán en los títulos oficiales de la Facultad (Grados y Másteres).

A continuación se muestran los informes elaborados por la Facultad correspondientes al curso académico 2022-2023:

Informe de Gestión Anual 2022-2023

Informes de Seguimiento 2022-2023. Grados