Bilbao-Elcano-Acceso a 4º curso para Diplomados/as en Estudios Empresariales

Acceso a 4º curso para Diplomados/as en Estudios Empresariales (Bilbao-Elcano)

Plazos

El plazo de solicitud será del 15 de junio al 15 de julio, entregando la solicitud en la Secretaría del centro o remitiéndola a la dirección de correo electrónico: sec-centro.fee-elkano@ehu.eus.

Selección

La selección se realizará en base a la nota media del expediente de la Diplomatura en Ciencias Empresariales.

El alumnado diplomado por la Cámara de Comercio de Bilbao o por otra Universidad distinta a la UPV/EHU deberá aportar certificado de su expediente en el que conste la nota media.

Matrícula

Se comunicará a la persona solicitante el resultado de su solicitud en el mes de agosto. En caso de admisión, se le citará para que en septiembre efectúe la elección de los 21 créditos optativos y del TFG, necesarios para la obtención del Grado en Gestión de Negocios.

Solicitud

ESTA SOLICITUD SÓLO PODRÁN REALIZARLA QUIENES HAYAN FINALIZADO LA DIPLOMATURA EN  ESTUDIOS EMPRESARIALES.

Contacto

En caso de necesitar información adicional, puedes solicitarla en la Secretaría de la Facultad.

Secretaría Elkano