Bilbao-Elcano-Reconocimiento de créditos por CFGS

Reconocimiento de créditos por ciclos formativos de grado superior (FP finalizados) (Bilbao-Elcano)

Introducción

• El reconocimiento será de 30 créditos ECTS para las titulaciones relacionadas en la tabla de reconocimientos.
  • Cuando se presenten solicitudes de ciclos formativos de Grado Superior que no estén recogidos en el cuadro de reconocimiento automático, la Comisión de Ordenación Académica estudiará en cada caso la adecuación de las competencias y conocimientos con los títulos de grado ofertados en la Facultad.
  • El reconocimiento se efectuará, de manera conjunta y en una sola vez, el primer año de matrícula en los estudios de grado.
  • Las asignaturas reconocidas se calificarán con una nota de 5,5.

​​​​​Documentación a presentar

• Impreso de solicitud
  • Título que acredite que se ha superado el Ciclo Formativo y/o el expediente académico

El impreso de solicitud y la documentación correspondiente, se presentarán en la Secretaria en los plazos indicados a tal efecto.

Reglamento de la Facultad

Solicitud

Contacto

En caso de necesitar información adicional, puedes solicitarla en la Secretaría de la Facultad.

Secretaría Elkano