Bilbao-Elcano-Solicitud y Entrega del Título de Grado

Solicitud y entrega del Título de Grado

Título Universitario

El Título Universitario es el documento que la Universidad entrega a la persona que ha cursado y superado una enseñanza universitaria oficial de Grado, Máster o Doctorado, así como una enseñanza propia de la Universidad.

La solicitud del título se puede realizar:

• On-line (a través de GAUR)
  • Presencial en la secretaría del centro (presentando DNI en vigor)

Cuando el título está disponible, la persona interesada recibe la notificación de que puede recoger el Título Universitario en la Secretaría del Centro en el que ha cursado la titulación.

Entrega del Título:

• La entrega del título es personal e intransferible.
  • Se recogerá en la secretaría de la Facultad de Economía y Empresa (sección Elcano), previa presentación del DNI.
  • En caso de no poder acudir, podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre. La persona autorizada podrá recoger el título presentando junto con su DNI/Pasaporte original los siguientes documentos:
  1. Impreso de autorización cumplimentado y firmado tanto por la persona que autoriza como por la autorizada.
  2. Copia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y de la autorizada.

El tiempo estimado en realizar este trámite, desde que se inicia la solicitud y se pagan las tasas correspondientes, hasta que la persona egresada puede recoger el título en la Secretaría del Centro es de dos a seis meses.

Titulaciones anteriores a la reforma de Bolonia

Las personas egresadas de estas titulaciones pueden solicitar el SET en la Secretaría del Centro en el que han cursado la titulación y dispondrán de él en un plazo aproximado de una semana desde la fecha de la solicitud.