Bilbao-Elcano-Convocatoria fin de estudios

Convocatoria fin de estudios (Bilbao-Elcano)

Procedimiento

Se realizará cumplimentado, en los plazos establecidos, el impreso de solicitud.

Las solicitudes se resolverán en el plazo aproximado de 15 días una vez finalizado el plazo de entrega. La resolución se notificará por correo electrónico a la persona interesada.

Requisitos obligatorios

• Tener matriculadas todas las asignaturas necesarias para terminar los estudios (la matrícula del TFG es opcional).
  • Estudiantes a quienes les falte por finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos, sin tener en cuenta, a estos efectos, los correspondientes al Trabajo Fin de Grado.
  • El alumnado que opte por la convocatoria Fin de Estudios deberá solicitar dicha convocatoria para todas las asignaturas pendientes.
  • Serán objeto de solicitud de adelanto de convocatoria las asignaturas del segundo cuatrimestre.
  • Ninguna asignatura podrá encontrarse en primera matrícula.
  • El alumnado que solicite la convocatoria Fin de Estudios y no apruebe, su siguiente convocatoria será la convocatoria extraordinaria de julio.

Reglamento de la Facultad

Contacto

En caso de necesitar información adicional, puedes solicitarla en la Secretaría de la Facultad.

Secretaría Elkano