Donostia-San Sebastián JORNADAS SOBRE SALIDAS PROFESIONALES

JORNADAS SOBRE SALIDAS PROFESIONALES, AÑO 2024

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA - DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN

OBJETIVOS

La Facultad de Economía y Empresa – Sección de Donostia / San Sebastián, en colaboración con el Colegio Vasco de Economistas organiza este encuentro entre alumnado, profesionales y empleadores con el objetivo de presentar las diferentes salidas y alternativas que ofrece el mercado laboral para las personas graduadas en Administración y Dirección de Empresas.

En estas jornadas se contará con la participación de responsables de selección de empresas y referentes del entorno empresarial que resumirán los valores y competencias que buscan en las personas a contratar, así como con profesionales pertenecientes a múltiples áreas que comentarán su experiencia profesional.

INSCRIPCIÓN, FECHAS, LUGAR Y PROGRAMA

Inscripción:

Las inscripciones se realizarán del 29 de febrero al 8 de marzo, cumplimentando el formulario online.

Lugar: Salón de Actos.

Las plazas disponibles se asignarán según el orden de inscripción, priorizando al alumnado de 4º.

Idioma:

Bilingüe, excepto presentaciones específicas.

Programa ONLINE: LINK A PROGRAMA

CRÉDITOS OPTATIVOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Créditos optativos:

Para los estudiantes de ADE, existe la posibilidad de certificado en horas para el reconocimiento de créditos optativos por actividades culturales, siempre y cuando se cumplimente una encuesta con conclusiones sobre las jornadas, que se remitirá a los alumnos/as por correo electrónico en el plazo máximo de una semana tras la finalización de todas las actividades:

Primera sesión: 13 de marzo, miércoles, 15:00-18:00
Segunda sesión: 14 de marzo, jueves, 15:00-16:30
Tercera sesión: 15 de marzo, viernes, 9:30-13:30

Asistencia a todas las sesiones =>1,5 ECTS (0,5 ECTS por sesión)

Nota. Para obtener el certificado de la asistencia a las sesiones es requisito necesario cumplimentar la encuesta de satisfacción.