Bilbao-Sarriko - Reconocimiento (FP finalizados)

Reconocimiento de ciclos formativos de grado superior (FP finalizados)

Estudios de formación profesional de grado superior

• Documentación a presentar: Título, Certificación o Expediente Académico de los estudios de FP, original y copia para su cotejo.
  • El reconocimiento será de 30 créditos ECTS (asignaturas y créditos de prácticas)
  • Las asignaturas reconocidas se calificarán con una nota de 5,5.
  • En el Reglamento se indican los ciclos formativos que pueden ser utilizados y las asignaturas que serán reconocidas.
Aunque se haga un reconocimiento de créditos optativos por las prácticas realizadas durante el ciclo formativo, el estudiante también podrá realizar prácticas en empresa durante sus estudios universitarios aunque no podrá obtener más créditos optativos por prácticas en empresa.

Formulario Web (sólo para alumnado matriculado en Sarriko)

Formulario web para alumnado con estudios de FORMACION PROFESIONAL de grado superior

Reglamento de la Facultad

En caso de necesitar información adicional puedes dirigirte por correo electrónico a la Secretaría de la Facultad.