Ruta de navegación

EEF-GrAL GRALerako matrikula egiteko eta GRALa defendatzeko baldintzak

Requisitos para matricular y defender el TFG

Para matricular el TFG será necesario tener asignado previamente un tema, un director o directora del TFG y tener matriculadas todas las asignaturas necesarias para finalizar el plan de estudios, es decir, tener matriculados todos los créditos necesarios para finalizar la titulación excepto a lo sumo los créditos optativos susceptibles de reconocimiento.

La matrícula dará derecho a dos convocatorias oficiales en cada curso académico de acuerdo con el calendario académico establecido por el centro. El alumnado que no haya defendido o haya suspendido su trabajo en las convocatorias establecidas para el curso deberá volver a matricularse en el siguiente curso académico.

El TFG no podrá ser defendido si previamente no ha sido matriculado.

El alumnado podrá acogerse a la convocatoria extraordinaria Fin de Estudios siempre que cumpla los requisitos establecidos en el presente reglamento y en el reglamento de la Facultad de Economía y Empresa para la convocatoria extraordinaria Fin de Estudios.