Vitoria-Gasteiz-Formación complementaria CETIC

Formación complementaria CETIC

Imagen

Procedimiento para la realización de acciones formativas on line ofertadas por el CETIC por parte del alumnado de la Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz

El acuerdo de colaboración CETIC – UPV/EHU (Resolución de 30 de septiembre de 2020 del Vicerrectorado del Campus de Álava) da publicidad al hecho de que la participación en la oferta de cursos de formación para el empleo del Centro de Tecnologías de la Información y Comunicación (CETIC) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz será válido para la obtención de créditos para alumnado de Grado.

En este marco, la Facultad de Economía y Empresa de Vitoria-Gasteiz y el CETIC establecen el siguiente procedimiento para el acceso a la formación on line programada por el CETIC para el alumnado de dicha Facultad:

1.- Selección de los cursos del CETIC. La UPV/EHU (Facultad de Economía y Empresa) seleccionará los cursos ofertados on line por el CETIC cuya realización generará reconocimiento de créditos optativos. Esta selección se actualizará periódicamente. Actualmente esa oferta formativa e-learning está disponible en: Descargar la oferta

Los cursos seleccionados están marcados con un asterisco en el pdf antes indicado.

2.- Comunicación al alumnado indicando que la persona que esté interesada en realizar alguna formación tendrá que inscribirse en el CETIC y que, gracias al acuerdo de colaboración, todos los cursos incluidos en la selección realizada de la formación on line por parte de la Facultad de Economía y Empresa serán sin coste para el alumnado, pero para ello deben indicar en el CETIC que son alumnado en el momento de la inscripción de dicha Facultad de Vitoria-Gasteiz.

3.-Justificación de la condición de alumno o alumna UPV/EHU. El alumno o la alumna que esté interesado en matricularse en algún curso deberá presentar en el CETIC su resguardo de matrícula vigente (que puede obtener de GAUR), a afectos de aplicar la bonificación del 100% en el importe de la matrícula.

El alumnado podrá aplicar esta bonificación a cuantos cursos desee, siempre y cuando estén en el listado de formación aprobado por la Facultad de Economía y Empresa y siempre y cuando sean alumnado matriculado en el momento de la inscripción.

4.- Abono de la matricula e inicio del curso. El alumnado admitido abonará para empezar el curso el 50% de la matrícula.

5.- Realización del curso y evaluación final. El alumnado dispone para la realización del curso de un tiempo de un mes por cada 20 horas de duración. Prorrogables por causas justificadas.

Con la aprobación final del curso y la obtención del correspondiente diploma de aptitud, el alumnado podrá solicitar, directamente en el CETIC o a través de documento “Devolución de matrícula” de la web municipal, la devolución del 50% abonado, suponiendo así la gratuidad del curso.

6.- Obtener el diploma de aptitud, donde aparecerán las horas de formación, el alumnado podrá presentar esa documentación como evidencia para solicitar el reconocimiento de créditos optativos (teniendo en cuenta la relación de 25 horas por crédito ECTS).

Nota adicional: En el caso de que la formación que se desee realizar sea en modalidad presencial, el alumno o la alumna que tenga dicho interés deberá mostrarlo en el CETIC (informando de su condición de estudiante de la UPV/EHU) quien, en coordinación con la Facultad de Economía y Empresa, valorarán individualmente la disponibilidad y condiciones para realizar esta formación.

Personal del contacto:

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ:

jrfuertes@vitoria-gasteiz.org             Jefatura de Formación:  José Ramón Fuertes

CETIC:

jrfuertes@vitoria-gasteiz.org     Técnico para la gestióndel acuerdo con la UPV-EHU: Isabel Galán

pramirez@vitoria-gasteiz.org    Técnico de gestión de la plataforma on line:  Laureano Iglesias

riturritxa@vitoria-gasteiz.org     Auxiliar Administrativo CETIC:   Roberto Iturricha

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA UPV/EHU

arantza.beitia@ehu.eus             Vicedecana de Prácticas y Calidad: Arantza Beitia

javier.forcada@ehu.eus              Vicedecano Coordinador:  Javier Forcada

Desde la Facultad de Economía y Empresa de Vitoria-Gasteiz os animamos a aprovechar al máximo esta oportunidad formativa.