Formato y evaluación

XVII Encuentro ASEPUC
25 años unidos por la Contabilidad. 25 Aniversario ASEPUC (1991-2016)

Bilbao, 15, 16 y 17 de Junio de 2016

Formato de comunicaciones

Las comunicaciones se remitirán en formato Word con Formato DIN A-4, tipo de letra Times New Roman, 12 puntos, a 1,5 espacios y con márgenes de 2,5 cm., tanto superior como inferior y laterales y con un espaciado de párrafo anterior de 0 puntos y posterior de 6 puntos. Ver nomas de envío de comunicaciones de la Revista de Contabilidad- Spanish Accounting Review.

Las comunicaciones no excederán de las 8.000 palabras (unas 20 páginas aproximadamente), incluidas referencias bibliográficas y anexos. También se considerarán las propuestas-resúmenes de comunicación, con una extensión aproximada de 2.000 palabras, aunque se otorgará prioridad a los trabajos recibidos inicialmente completos.

Primer archivo: Una primera página en la que se incluirá el título de la comunicación, los autores, el área temática, un máximo de 5 palabras clave y el resumen que no excederá de las 150 palabras.

Segundo archivo: Comunicación completa. Se incluirá el título, el resumen y las palabras clave y a continuación la comunicación completa.

Evaluación

Las comunicaciones recibidas serán evaluadas anónimamente por dos miembros del Comité Científico del Encuentro.

Los autores serán notificados del resultado de la revisión de sus trabajos antes del 30 de Abril.

Los autores de las propuestas-resúmenes aceptadas deberán remitir la comunicación completa antes del 15 de Mayo de 2016.

El envío del texto de la comunicación SUPONE LA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES PARA su publicación en el libro de actas del XVII Encuentro ASEPUC. Si no desea que se publique su comunicación, HA DE hacérnoslo saber expresamente ANTES DEL 1 DE MAYO enviando un correo electrónico a  marcela.espinosa@ehu.eus

Una vez aceptadas por los revisores, la ACEPTACIÓN DEFINITIVA de la comunicación, LA PRESENTACIÓN Y SU INCLUSIÓN EN LAS PUBLICACIONES del Encuentro quedarán supeditadas a la inscripción de al menos uno de los autores, antes del 15 de Mayo de 2016.