HORARIO OPTATIVAS

Para ver el programa de cada asignatura, posicionarse encima y pinchar

1er. Cuatrimestre  -  HORARIO OPTATIVAS 
HORAS  MARTES JUEVES
17:40
19:00

6 * Taller de Prensa - MIKEL FDZ. BETOÑO - MAITE ALONSO - CURSO COMPLEMENTARIO
22162 * El hecho religioso y las Grandes Religiones - RAQUEL CANTERO
22163 * Iniciación al teatro lírico: ópera y zarzuela - NEREA BARRENA -

18799 * Actualidad del Humanismo - LUIS GARAGALZA 
22145 * Lengua y cultura de Galicia - ROSALIA FERREIRO
22146 * Lengua y cultura de Italia - CHIARA DANNA
22164 * Historia de Roma - JUAN SANTOS YANGUAS
7 * Teatro Griego Clásico - Mª CARMEN ENCINAS


 

* Taller de Prensa
* El hecho religioso y las Grandes Religiones
* Iniciación al teatro lírico: ópera y zarzuela
* Actualidad del Humanismo
* Historia y cultura de Galicia
* Historia y cultura de Italia
* Historia de Roma
* Teatro Griego Clásico

 

 

 2º Cuatrimestre  -    HORARIO OPTATIVAS
HORAS MARTES JUEVES
17:40
19:00
22148 *   Historia de la cartografía - Mª LUISA PALANQUES

18805 * Lectura de mapas - ANE LOPETEGUI
20635 * La Península Ibérica en la antigüedad -    Mª PILAR CIPRES 
22130 *Lenguas y escrituras en la antigüedad - JOAQUIN GORROTXATEGUI      
21184 * Familia, Matrimonio y Herencia. De Roma a la actualidad - BLANCA GAMBOA JAIONE ARIETA-ARAUNABEÑA
21189 *  Historia del Imperio Bizantino -  F. JAVIER ALONSO ALDAMA
21177 * Paradojas del Lenguaje, la Ciencia y la Filosofía - JON PÉREZ LARAUDOGOITIA
22144 * La sostenibilidad como respuesta a la crisis ambiental: ¿podemos contribuir a construir un futuro sosteneble? - DANI ZUAZAGOITIA -  ARITZ RUIZ- IGONE PALACIOS
11 * ¿Qué nos dicen las obras de arte? - HUGO GARCÍA - CURSO COMPLEMENTARIO

* Historia de la cartografía
* Lectura de mapas
* La Península Ibérica en la antigüedad
*Lenguas y escrituras en la antigüedad
* Familia, Matrimonio y Herencia. De Roma a la actualidad
* Historia del Imperio Bizantino
* Paradojas del Lenguaje, la Ciencia y la Filosofía
* La sostenibilidad como respuesta a la crisis ambiental: ¿podemos contribuir a construir un futuro sosteneble?
* ¿Qué nos dicen las obras de arte? - CURSO COMPLEMENTARIO