Centro Joxe Mari Korta

El Centro Joxe Mari Korta es un centro de I+D+i, bautizado en recuerdo al empresario vasco. Este edificio, diseñado por los arquitectos Alfredo Freixedo Alamparte, Pedro Dieguez, Marta Rodríguez y  Joaquín López cuenta con una superficie construida útil de cerca de 6.000 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas. n este Centro tienen su sede varios grupos de investigación, los Servicios Generales científico-tecnológicos de la UPV/EHU (SGIker), los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como el Aula Bic-Entreprenarigunea, un lugar de encuentro de personas emprendedoras e iniciativas empresariales.

Centro Joxe Mari Korta

Campus de Gipuzkoa UPV/EHU
Avda. de Tolosa 72
20018 San Sebastián

Tel.: 943 015945
Fax: 943 015959
E-mail: korta.atezaina@ehu.eus

Órganos de gestión y administración

 

ÓRGANO TITULAR o COMPOSICIÓN
Director del Centro Fernando Tapia Alberdi
Consejo Ejecutivo del Centro
  • El o la Vicerrectora de Campus de Gipuzkoa o persona en quien éste o ésta delegue, que la preside con voto de calidad.
  • El o la Vicerrectora de Investigación o persona en quien éste o ésta delegue.
  • El o la Jefa de Servicio del Campus de Gipuzkoa.
Comisión Científica del Centro Integrada por un mínimo de tres y un  máximo de cinco personas con relevancia en los ámbitos científicos y empresariales implicados en las actividades del Centro. Su elección, por tanto, obedece a la relevancia personal y profesional de cada miembro y no a su representatividad institucional.
Administrador del Centro Fernando de la Caba Valdivielso