Ruta de navegación

VIII concurso de pósteres sobre bioenergía

Este curso, una de las actividades didácticas de la asignatura de Bioenergía del Grado en Ingeniería de Energías Renovables ha sido la elaboración de un póster sobre biomasa para usos energéticos. Para ello, el alumnado, en equipo, ha realizado los pósteres que estarán expuestos en la planta baja de la Escuela (en el descansillo entre secretaría y las escaleras) y en la intranet hasta el 19 de marzo.

En esta votación solamente podrá participar el alumnado, profesorado y PTGAS de la EIG Eibar. No se tendrán en cuenta los votos provenientes de fuera del centro.

Solicitamos tu participación visitando los pósteres y completando la encuesta adjunta a este mensaje. Se sorteará un regalito entre todos y todas las que den su voto.

¡No olvides dar tu voto antes del 19 de MARZO!

La entrega de premios se realizará el 21 de marzo a las 11:00h en la Sala San Andrés.