Ruta de navegación

Abierto el plazo de inscripción a las Actividades Prácticas

Desde: 29/04/2024 Hasta: 12/05/2024

La Universidad del País Vasco abre un año más el plazo de inscripción a las Actividades Prácticas para, a través de experimentos, simulaciones, montajes, creaciones o rol-playing, conocer de primera mano la vida universitaria desde cada centro universitario.

En ellas podrán participar el alumnado de primer curso de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas de la Comunidad Autónoma Vasca. También podrán acudir profesorado y personal orientador de los centros de Educación Secundaria.

Estas actividades se llevarán a cabo del 27 de mayo al 21 de junio en los tres campus de la UPV/EHU. El periodo de inscripción para solicitar la asistencia será del 29 de abril al 12 de mayo.

Para más información e inscripción, consulta la página web.