Ruta de navegación

I_TFG kartel lehiaketa 2022-23

Premio al mejor poster de TFG/TFM del curso 2022-23.

Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa - Donostia

El objetivo es impulsar el uso de medios gráficos para la comunicación científica y técnica, así como dar a conocer el trabajo que realiza nuestro alumnado en sus TFG/TFM. Para ello, cada participante deberá presentar un poster de tamaño A1 con el que haga difusión del trabajo desarrollado y los resultados obtenidos en su TFG/TFM.

Se concederán tres premios en metálico.

• Primer premio al mejor poster de TFG/TFM. Recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 350 € netos (416,50 € una vez aplicada la retención IRPF)
  • Segundo premio al mejor poster de TFG/TFM. Recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 250 € netos.
  • Premio especial del alumnado. Recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 300 € netos.

Jurado:

La valoración de los posters para conceder el primer y segundo premio al mejor póster de TFG/TFM, será realizada por una comisión formada por cinco personas (un representante del Consejo de Estudiantes, un representante de la Dirección del Centro, tres profesores o profesoras del Centro) en base a los siguientes criterios:

• Uso adecuado de diagramas, gráficos y otro tipo de herramientas para sintetizar y transmitir la información científico-técnica de forma visual.
  • Se debe presentar de forma atractiva el interés del trabajo realizado.
  • Se valorará también la calidad del TFG/TFM.

Los posters seleccionados por la comisión anterior y que pasen a la fase final serán expuestos de forma que el alumnado pueda decidir a quién se concede el Premio especial del alumnado mediante votación directa. Los plazos y el procedimiento de voto se publicarán en la web del centro.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar todo el alumnado que haya defendido su TFG/TFM en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa-Donostia durante el curso 2022-23.

¿Qué deben entregar?

El poster se entregará en formato digital mediante un archivo pdf (máximo 25 MB).

Por lo demás, el formato es libre pero debe incluir:

• Logo de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa.
  • Título del TFG/TFM y nombre del autor o autora.
  • Titulación a la que pertenece.
  • Nombre del profesor o profesora que ha tutorizado el trabajo.
  • El logo de la empresa en la que se ha realizado (sólo si es un TFG/TFM de empresa).
Plazo: hasta el 27 de octubre de 2023

>> Formulario de inscripción y envío de cartel