Home_Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

I_secretaria E

Secretaría y trámites Eibar

Todos los trámites administrativos se realizarán preferentemente por medios telemáticos. Puedes utilizar los siguientes correos electrónicos:

 

Atención telefónica y presencial:

  • Durante el curso:
    • De lunes a jueves: 9:00-13:00 y  con cita previa 15:00-16:30
    • Viernes: 9:00-13:00
  • Verano: 
    • 31/05/2021-10/09/2021: de lunes a viernes 9:00h-13:00h.
Del día 9 al 20 de agosto, ambos inclusive, el Centro permanecerá cerrado.
  • Navidad (24 y 31 de diciembre cerrado):
    • 27/12/2021-07/01/2022: de lunes a viernes 9:00h-13:00h.

CITA PREVIA: puedes solicitarla enviando un correo electrónico a gie-eibar.idazkaritza@ehu.eus con el Asunto “Solicitud cita previa” e indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, población de residencia y teléfono de contacto.

  • Teléfonos: 943033016 - 943033021 - 943033018

 

FUTURO ALUMNADO: 

I_secretaria E izapideak

Plazos de los trámites de la Secretaría de la sección de Eibar - curso 2021/2022

TRÁMITE FECHAS
Adelanto de convocatoria
  • Del 1 al 10 de diciembre de 2021 (convocatoria ordinaria de mayo a enero)
  • Del 2 al 6 de mayo de 2022 (convocatoria extraordinaria de julio a mayo)
Ampliación de matrícula
  • Del 10 al 14 de enero de 2022
Anulación de matrícula 
  • Hasta el 31 de diciembre de 2021
    (Normativa UPV/EHU)

Cambio de grupo
  • Hasta el 30 de septiembre de 2021
Evaluación por compensación
  • Del 1 al 5 de septiembre de 2021 y
  • Del 1 al 5 de marzo de 2022 (Normativa UPV/EHU)
Matrícula- Automatrícula
Reconocimiento de créditos (por otros estudios)
  • Del 6 al 17 de septiembre de 2021
Reconocimiento de créditos (optativos)
  • Del 6 al 17 de septiembre de 2021, o 15 días antes de la defensa del TFG, para alumnado matriculado en el último curso.
Trabajo Fin de Grado (TFG)

 

Otros trámites y solicitudes: