I_secretaria E

Secretaría y trámites Eibar

HORARIO

  • De lunes a jueves: 9:00-13:00 y 15:00-16:30
  • Viernes: 9:00-13:00
  • Semana Santa, Navidad y verano (del 3 de junio al 13 de septiembre): de 09:00 a 13:00
CERRADO: del 5 al 16 de agosto de 2024

 

CITA PREVIA

Solicita CITA PREVIA para tus trámites de secretaría.  

Para las gestiones que no puedas realizar a través de internet, utiliza nuestro servicio de cita previa. Selecciona el servicio, la modalidad y la fecha de la cita.

 

CONTACTO

I_secretaria E izapideak

Plazos de los trámites de la Secretaría de la sección de Eibar - curso 2023/2024

 Para la realización de algunos trámites puede que necesites firmar digitalmente algún documento. Para ello necesitarás tener activo el DNI electrónico o bien la BakQ. Busca tu punto de solicitud de BakQ más cercano aquí.

 

TRÁMITE FECHAS
Matrícula estudiantes de nuevo acceso
Adelanto de convocatoria
  • Del 1 al 12 de diciembre de 2023 (convocatoria ordinaria de mayo a enero)
  • Del 2 al 5 de mayo de 2024 (convocatoria extraordinaria de julio a mayo)
Ampliación de matrícula
  • Del 8 al 12 de enero de 2024
Anulación de matrícula 
  • Hasta el 31 de diciembre de 2023 (Normativa UPV/EHU)

Modificaciones matrícula
  • Hasta el 19 de septiembre de 2023

Retoma de Estudios

  • Solicitud: del 19 al 30 junio de 2023
Evaluación por compensación
  • Del 1 al 5 de septiembre de 2023 y
  • Del 1 al 5 de marzo de 2024 (Normativa UPV/EHU)
Automatrícula (2023-2024 para estudiantes ya matriculados en el curso 2022-2023)
  • Automatrícula: del 21 al 27 de julio. Consultar fechas a partir del 14 de julio (se notificarán día y hora).
Reconocimiento de créditos (por otros estudios)
  • Del 4 al 15 de septiembre de 2023
Reconocimiento de créditos (optativos)
  • Del 4 al 15 de septiembre de 2023, o 15 días antes de la defensa del TFG, para alumnado matriculado en el último curso.
Trabajo Fin de Grado (TFG)

 

Otros trámites y solicitudes: