REGLAMENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO DE LA UPV/EHU (BORRADOR PENDIENTE DE APROBACIÓN)
Introducción
Título I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objetivos del Reglamento
Artículo 2. Ámbito de aplicación
Artículo 3. El Sistema de Gestión Documental y Archivo de la UPV/EHU
Artículo 4. El documento de archivo. El Fondo documental propio de la UPV/EHU
Artículo 5. El Patrimonio Documental de la UPV/EHU.
Título II. Adscripción, responsabilidades y agentes del Sistema de Gestión Documental y Archivo de la UPV/EHU
Artículo 6. Secretaría General
Artículo 7. Personal del Sistema de Gestión documental y Archivo de la UPV/EHU
Artículo 8. Comisiones relacionadas con el Sistema de Gestión documental y archivo de la UPV/EHU
Artículo 9. Componentes del Sistema de Gestión Documental y Archivo
Título III. El sistema de archivos de la UPV/EHU
Artículo 10. Tipologías de archivo
Artículo 11. El Archivo General
Artículo 12. Archivos de Oficina
Artículo 13. Archivos Intermedios
Artículo 14. Archivo Histórico
Artículo 15. Archivo Electrónico
Título IV. El sistema de gestión de documentos de la UPV/EHU
Artículo 16. Definición y ámbito de actuación
Artículo 17. Evaluación y selección de documentación
Artículo 18. Transferencia de documentación
Artículo 19. La preservación y conservación de la documentación
Artículo 20. Eliminación de la documentación
Artículo 21. Donaciones, adquisiciones y gestión de nuevos fondos documentales
Título V. Acceso a la documentación
Artículo 22. Acceso a la documentación
Artículo 23. Consulta y préstamo de la documentación
Artículo 24. Reproducción de los documentos
Título VI. Infracciones y sanciones
Artículo 25. Responsabilidades y obligaciones
Título VII. De la reforma del Reglamento
Artículo 26. Iniciativa para la reforma del Reglamento
Disposiciones adicionales
Disposiciones transitorias
Disposición derogatoria
Disposición final