Sistema de evaluación del máster MBAe3

MBAe3 (emprendimiento - estrategia -  empresa)

La evaluación del alumnado se realizará a través de dos indicadores diferentes: la asistencia y el rendimiento. Para obtener el título es obligatorio asistir en cada trimestre al 75% de las horas lectivas y al 95% de las horas de prácticas. Asimismo, será preciso superar todos los módulos y redactar un informe de las prácticas, en el que consten las competencias adquiridas.

De esta forma, la calificación será el resultado de la ponderación de:

Trabajos parciales de los distintos módulos/prácticas 30%
Asistencia a las clases/ prácticas 10%
Trabajo fin de Máster (Business plan y elevator pitch) 60%

El Trabajo Fin de Máster (TFM) lo evaluará un tribunal compuesto por tres docentes y, en la medida de lo posible, se sumará otro cuarto miembro de la dirección de la empresa objeto de análisis (business angel o similar).

La calificación personalizada del Trabajo Fin de Máster será la media ponderada de la calificación global del TFM grupal (70%) y de la evaluación del resto de compañeros y de los miembros del tribunal, -a partes iguales-, en función de las aportaciones en la defensa (restante 30%).

El objetivo de este sistema de evaluación es verificar a lo largo del curso la correcta adquisición por parte del alumnado de las habilidades y capacidades encaminadas a la dirección y creación de empresas.