Para quién está pensado este máster MBAe3

MBAe3 (emprendimiento - estrategia -  empresa)

Este posgrado está diseñado como un programa modular dirigido a quien busca liderar y gestionar un proyecto de negocio innovador.

Forma profesionales con capacidad, autonomía ejecutiva  e iniciativa para la tracción de nuevos negocios, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

El Título de Experto, Experta de Universidad en Emprendimiento y Dirección de Empresas, es una formación específica, más rápida, para la que no se precisa ser graduado universitario.

El Máster MBAe3 en Emprendimiento y Dirección de Empresas está pensado para que pueda realizarse en un curso académico de un año lectivo o -si se realiza de manera modular y flexible, prolongarse en el tiempo, en varios bloques de conocimiento, en función de la disponibilidad horaria de las personas.

  • Máster MBAe3 en un año (60 créditos= 3.500 euros). Dirigido a profesionales y graduados universitarios con un perfil de formación técnica (ingeniería, disciplinas del área científico-sanitaria) y, en general, a todas aquellas personas con una formación universitaria previa (en Derecho o en Comunicación, por ejemplo), que no esté vinculada con el área de la empresa y que necesitan formarse en habilidades y competencias relacionadas con la gestión y dirección empresarial en el transcurso de un año.

  • Especialista en Emprendimiento, Financiación, Producción y Comercialización (31 créditos = 1.808 euros y posibilidad de módulos sucesivos). Dirigido a graduados universitarios con la opción de lograr en varios años el Título del Máster MBAe3, en Emprendimiento y Dirección de Empresas, de manera más cómoda, modular y adaptada a la vida profesional  del alumando.

  • Así pueden sumarse el título de Experto + Especialista+ Trabajo Fin de Master Business Plan hasta completar la formación del Máster MBAe3 en diferentes años lectivos.

  • Experto/a en Emprendimiento y Dirección de Empresas (19 créditos = 1.108 euros). Dirigido a personas emprendedoras, estudiantes de FP o profesionales sin formación universitaria que precisen conocimientos sólidos e intensivos para establecer su modelo de negocio, hacer crecer la empresa de una manera estructurada, desarrollar habilidades directivas con el objetivo de dar forma a proyectos emprendedores y conseguir la confianza de clientes e inversores. O universitarios que quieran comenzar el Master, antes de finalizar el Grado.