Dirección y Comisión Académica del máster MBAe3

MBAe3 (emprendimiento - estrategia -  empresa)

Dirección del master MBAe3

María Saiz

Profesora de Emprendimiento UPV/EHU. Directora Ejecutiva de GEM CAPV, del consorcio de investigación internacional GEM (Global Entrepreneurship Monitor). Directora de Relaciones Externas del Campus de Bizkaia UPV/EHU (2007-2014). Directora del programa de Creación de Spin Offs universitarias ZITEK UPV/EHU (gestión y consolidación de tres incubadoras de Spin offs universitarias). Directora y creadora de los proyectos Bus Emprende, Etorkizulan, Think Big y la Escuela de Verano para Profesores motivadores del espíritu emprendedor. Directora Académica de Startinnova y miembro del grupo de Acción Emprendedora del Colegio Vasco de Economistas.

Comisión académica del master MBAe3

Asimismo, para la COMISIÓN ACADÉMICA contamos con:

Iñaki Periañez Cañadillas

Profesor titular de "Comercialización e Investigación de Mercados" con más de veinticinco años de experiencia docente sobre "Marketing" tanto en postgrados de reconocido prestigio como en licenciatura y grado. Ha sido Director del Master en Marketing de UPV/EHU (1989-2001; actualmente en su 26ª promoción), Director del Servicio de Evaluación Institucional (2003-2010); evaluador de ANECA (2003-2010). Desde 2010 hasta la actualidad, evaluador de la Agencia de Calidad de Castilla-León y de la AQU Cataluña. Actualmente es también miembro de la comisión de Ciencias Sociales y Jurídicas de AQU Cataluña para la verificación, seguimiento, acreditación y modificación de títulos oficiales.

Miren Gabantxo Uriagereka

Periodista de televisión y profesora de "Comunicación Comercial, Corporativa e Institucional", experta en desarrollar entornos de comunicación en Internet, ha sido Directora del Máster TIC aplicadas a la Formación de Mondragon Unibertsitatea y tiene ocho años de experiencia en gestión universitaria: 2008-2013, Vicedecana de Infraestructuras en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación donde lidera el Proyecto tecnólogico Medialab y 2013-2017, Directora de Proyección Universitaria en el Campus de Bizkaia de UPV/EHU donde desarrolla la programación cultural y la estrategia de comunicación para la marca EHUkultura y los Cursos de Verano en Bizkaia. Desde 2015 es miembro del Tribunal nombrado anualmente por el Gobierno Vasco para evaluar la concesión de subvenciones para el emprendimiento cultural Sormen Lantegiak / Fábricas de Creación.