AYUDAS PARA LA RECUALIFICACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL PARA 2021-2023, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU

Postdoctoral

Abierto el plazo de presentación (03/07/2021 00:00 - 30/07/2021 23:59)

Entidad convocante

• Vicerrectorado de Investigación - UPV/EHU

Se ha publicado la corrección de errores de la convocatoria. Aclaración Margarita Salas: En las ayudas Margarita Salas, en los documentos “Memoria de la Estancia”, “Grupo Receptor de la Estancia”, la “Estancia” se refiere al primer año de contrato, donde la persona candidata debe necesariamente ubicarse en un centro distinto al de su tesis doctoral. El segundo año que se considera “de retorno” a una Universidad Pública, no tiene consideración a la hora de la evaluación. En consecuencia, únicamente deberá presentarse Memoria de la Estancia y Grupo Receptor del primer año de contrato.