Fase presencial

Se realizará una fase presencial donde los 3/4 mejores trabajos de cada categoría tendrán la oportunidad de  presentar su trabajo delante del jurado. La resolución de los seleccionados para la fase presencial se harán públicos el día 4 de junio.

Los seleccionados tendrán 15-20 minutos para presentar el trabajo y al finalizar, el jurado realizará distintas pregunta. Esta presentación también será evaluada.  Esta fase presencial se celebrará en junio en el Basque Center for Applied Mathematics (BCAM), que se encuentra en el centro de Bilbao (Alameda de Mazarredo 14, 48009 Bilbao). La fecha y horario preciso de las presentaciones se publicará más adelante.

El resultado final se hará público en la entrega de premios que se celebrará en junio en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco. La fecha y horario preciso de la entrega de premios se publicará más adelante. Los grupos ganadores en cada categoría tendrán opción a representar a la Comunidad Autónoma Vasca en la fase final que organiza la SEIO a nivel nacional.