Instituto Vasco de Criminología
(IVAC-KREI)

Noticias

null

La Profª. Drª. Virginia Mayordomo Rodrigo, Miembro de Honor de la Fundación de Victimología

La Profª. Drª. Virginia Mayordomo Rodrigo, Directora de la Cátedra Antonio Beristain del IVAC-KREI y Secretaria Académica del IVAC-KREI, ha sido nombrada Miembro de Honor de la Fundación de Victimología

Fecha de primera publicación: 18/01/2012

El 9 de enero de 2012, la Profª. Drª. Virginia Mayordomo Rodrigo, Directora de la Cátedra Antonio Beristain del IVAC-KREI y Secretaria Académica del Instituto Vasco de Criminología-Kriminologiaren Euskal Institutua, ha sido nombrada Miembro de Honor de la Fundación de Victimología en atención a su brillante trayectoria profesional y humana.

La Fundación de Victimología tiene como su fin primordial promover la investigación y el intercambio de experiencias entre profesionales relacionados con la investigación y la práctica victimológica, así como la divulgación social de los conocimientos en este ámbito científico; así mismo tiene también entre sus fines el de la investigación y estudio interdisciplinar y científico de las víctimas del delito y el fomento entre la sociedad en general por esta problemática.