Ruta de navegación

Publicador de contenidos

II Congreso de Estudiantes de la UPV/EHU: Nuestros Trabajos Fin de Grado (TFG) sirven para transformar el mundo ¡Vente!

Fecha de primera publicación: 05/09/2019

Todas las personas soñamos con transformar el mundo y tú no eres una excepción. Has estudiado un grado, has pasado horas leyendo, pensando, discutiendo… y te has dado cuenta de los graves problemas que padecen las personas y el planeta. Ves con preocupación que, aunque hay avances, también hay retrocesos en la escena política, en la económica, en la vida social y, por todo ello, quieres aportar.

Tu Trabajo Fin de Grado (TFG) ha sido un espacio de investigación que constituye una pequeña aportación a la transformación social, ambiental y económica de tu entorno. Te has esforzado en dar algo de ti mismo y de ti misma para que las cosas cambien de una vez. Es tu primer intento de desdoblarte y de dar algo a tu entorno, de devolver parte de lo que la sociedad en la que vives te ha dado a ti.

Por ello, la UPV/EHU te invita a dar a conocer estas aportaciones en el II Congreso de estudiantes de la UPV/EHU dedicado a los mejores TFG para la transformación del mundo. Se celebrará el día 17 de octubre en el Campus de Bizkaia y en la clausura se repartirán 8 premios.

El plazo de envío de comunicaciones ya está abierto.

¿A qué esperas para enviar la tuya?

Más información sobre envío de propuestas (fecha límite: 18 de septiembre) aquí: