Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Jornada: Orientación Profesional 29-11-2018 (Leioa)

Fecha de primera publicación: 29/11/2018

Imagen

Fecha: jueves 29 de noviembre de 2018 Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU (Leioa) Aula 1.3 – 2ª planta Hora: 15:30-17:30

•Ángel Elías, Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU . Presentación.

•Noemí Peña, Directora de Relaciones Externas de la UPV/EHU: “Apoyo desde la UPV/EHU a la inserción laboral“.

•Bartolomé Arístegui,  Presidente del Colegio de Graduados  Sociales de Bizkaia: “Situación de la profesión de Graduados Sociales Colegiados“.

•Itziar González, Subdirectora de la Inspección de Trabajo del País Vasco: “Forma de acceso al cuerpo de inspección de Trabajo por oposición”.

•Mikel Elkorobarrutia, Responsable del Departamento de Recursos Humanos de la empresa HIB Lab: “La gestión de Recursos Humanos: La experiencia de un egresado de nuestra titulación”.

•Laura Segura, Directora en PREVENOR S.L.: “ La gestión de un Servicio de Prevención ajeno y la Auditoría de Prevención”.

•Isabel Vázquez, Vicedecana de PrácticasClausura.