Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Traslado de expediente

La Subcomisión de Ordenación Académica de la sección de Trabajo Social de la Facultad de RRLL y TS aceptará traslados de expediente de estudiantes con estudios universitarios parciales que provengan de otra universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles, o de otros estudios de la UPV/EHU en un número no superior a cinco. Si las solicitudes fueran superiores a este número, se tendrían en cuenta tanto el expediente académico como los motivos del traslado.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• Del 19 al 30 de junio  (ambos inclusive) en la Secretaría del centro.

Documentación:

• Cumplimentar el impreso de solicitud
  • Adjuntar fotocopia del D.N.I. o Pasaporte
  • Fotocopia compulsada de: Tarjeta de la prueba de acceso a la universidad o Certificación Académica de los estudios de Formación Profesional con indicación de convocatoria y nota final de estudios.
  • Adjuntar un Certificado académico actualizado en el que consten las asignaturas, calificaciones y número de convocatorias consumidas (estudiantes procedentes de Centros de la UPV/EHU no tienen que presentar  este documento).

La adjudicación de plaza en otros estudios dará lugar al traslado de expediente académico correspondiente, el cual deberá ser tramitado por la universidad de procedencia, una vez que la persona interesada acredite haber sido admitido en otra universidad.

Todas las solicitudes para el curso 2022-23 han sido admitidas.

Se llamará por teléfono los primeros días de septiembre para concertar la cita de matrícula.